Resultados de búsqueda

  1. R

    Que pondriais en interior.

    Tengo en la cocina de mi casa un pedazo de invernadero, hace calor y le da mucho sol y mucha luz durante el dia. No le voy a poner ni luz ni nada. Q variedad pondiais??? Habia pensado en estas, pero no se cual plantar. Me interesa que aguante bien en invernadero sin luz artifical. SKUNK...
  2. R

    La planta me Huele a Naranja,¿Qué será?

    seguro q es de sabor citrico, cuando la pruebes vas a flipar :lol: esta q te cagas. :wink:
  3. R

    Las BubbleGum

    pues y estaba entre la BUBLLEGUM, BLUEBERRY Y DURBAN, al final he dudado entre la bublle y la blue y h epillado la blue, La bublegum tiene muy buen sabor y es bastante mas productiva...pero donde este la blueberry, Si alguien teine bublegum y quiere hacer cambio por blueberry q me lo diga...
  4. R

    me he decidido por blueberry...

    q tal es?? la habeis probado? me han dicho q tiene muy buen sabor y pega bastante tb. salu2
  5. R

    Por q sabe y huele mal??

    Plante durante todo este verano un cruze de super skunk con una mu rara. Pues me salio muy grande y muy guapa pero a la hora de fumarla sabia un poco mal...por q puede ser eso?? salu2 P.D: es mi primer mensaje...soy nuevo, salu2 a todos :lol:
-