La planta me Huele a Naranja,¿Qué será?

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
No tenía ni puta idea donde sería el sitio pa poner esto asi que lo pongo aquí.

Haber,os digo..me dio un amigo unas semis y despues de cuidarlas en interior bastanta bien,ya están a final de floración donde es suponese la fase mas diferenciatoria entre variedades y la mejor para distinguir una variedad dentro de lo difícil que puede ser sin saber su origen.

El colega no tenía ni dea de que variedad es.Al final de la floración la planta está con cogollos en la punta,pocas hojas y separadas,buen nivel de thc,las hojas me huelen a cruce indi/sati...más tirando a sativa y sobre todo que huele a NARANJA que es un placer...muy claro el olor,muy fresco.¿Puede que sea una california orange bud/indica?¿Puede que en lugares como en Valencia donde hay tanto naranjo,se quede este olor a los cogollos?¿ O viene ya marcado dentro de la semi que olor va a tener y no puede cambiarse?

Haber si alguien sabe responder a estooooooo!!!! Por cierto...este tipo de maria está muy cotizada por su sabor,no?? a mi me ha encantado aunque aun no la he provado solo con lo que welen los cogollos..
 

Riu

Semilla
6 Febrero 2003
5
0
0
seguro q es de sabor citrico, cuando la pruebes vas a flipar :lol: esta q te cagas. :wink:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
es la variedad ke tiene ese aroma porke aki en valencia cada 1 es diferente y de naranja no e provado
 
-