Resultados de búsqueda

  1. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    bueeniisias gente! he vuelto para contarles las novedades que he tenido con respecto al proyecto. decirles que la white widow ya fue cosechada y he podido probarla, quedando muy maravillado con los resultados. con respecto a la blue thai fem, esta recien en periodo de floracion, ha crecido...
  2. vicen gonzalez

    Seguimiento Dinafem Autoflowering: Haze XXL (exterior)

    bienvenido a la comunidad!!! para compartir imágenes selecciona ¨subir archivo¨. hasta donde se se pueden subir hasta 8 archivos, que debe ser menor a 10 mb en total. saludos y buena suerte con tu proyecto, cualquier duda, siempre hay gente pasándose por los seguimientos :)
  3. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    buenas gentes, estoy llevando a cabo un seguimiento de 2 plantitas, y me gustaría tener opiniones de compas nacionales http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-blue-thai-%E2%99%80-white-widow-auto-exterior.167964/ pacense, cualquier comentario se agradece!!! saludos y buenos...
  4. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    actualizacion #6 08/01/16 buenas gente, les traigo el avance semanal de estas plantitas. como indique la semana pasada, la white widow auto ha empezado a florar anticipadamente (tiene 31 días desde plantada), lo cual me deja algo anonadado, pero he de seguir con ella de todas maneras, algun...
  5. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    01/01/16 actualizacion #5 saludos gentes, les muestro como van las plantitas. ha tenido un crecimiento interesante durante estas semanas, he realizado el transplante al macetero definitivo. pero la auto me he percatado que tiene pelitos!, eso me preocupa un tanto y me gustaria saber que es lo...
  6. vicen gonzalez

    Tallos de color morados

    la aparición del color morado en las plantas se debe a que la planta al tener cambios en la T° (una variación de creo 5° o algo así entre el día y la noche), junto con tener un pH del medio en determinado nivel, hace que unos pigmentos morados (antocianinas) aparezcan en la planta, dándole la...
  7. vicen gonzalez

    Seguimiento cheese auto seedsbank genetic (2 seguimiento)

    para los primeros días, usa algún cacharrito de plástico transparente (de un bidón por ejemplo), lo agujereas para que tenga buena ventilación, le haces una tapita, cosa que durante el día este abierta para el sol y en las noches la cierras a modo de invernadero, sirve mucho para el viento...
  8. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    21/12/15 Actualización #4 ha pasado una semana desde el ultimo post y las niñas ya muestran un crecimiento interesante y normalito. en el intertanto, he regado 2 veces este semana (martes y sábado) casi 100mL para las pequeñas en ambos riegos, y 200 para la srta hospitalizada, que realmente...
  9. vicen gonzalez

    vaporizador G pen snoop dogg

    yo he tenido el g pen por casi un mes y realmente, es bastante dudoso si es que realmente vaporiza... pero honestamente, se siente una notoria diferencia con un porro hecho en papel, tira menos humo, el sabor mejora y con respecto al efecto, depende bastante diría yo. pero lo incomodo realmente...
  10. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    14/12/15 actualización #3 durante el fin de semana aparecieron los cotiledones y el primer par de hojas reales para ambas F2! con respecto a F1, la white cheese fallece lentamente y la amnesia realmente esta ahi, no noto un gran crecimiento, pero bueno. una pregunta: ¿debería preocuparme por...
  11. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    08/12/15 como continuacion (estaba en un foro alterno a este) ha aparecido la plantula! ahora bien, aun siguen con la capucha de la semilla, pero dejare que se quite sola. con respecto a la UTI, la amnesia parece estar reaccionando de buena forma, pues sigue creciendo nuevas hojitas; no puedo...
  12. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    08/12/15 hola gentes!, me gustaria empezar con el seguimiento de mi segunda tanda de semillitas (la F2 como le llamo). lamentablemente F1 que consistía en una white cheese y amnesia (ambas auto) fue bastante fallido debido a la desinformación de mi parte, pero están aun aguantando, esperando...
  13. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    ya han nacido!!! ahora bien, aun siguen con la capucha de la semilla, pero dejare que se quite sola. con respecto a la UTI, la amnesia parece estar reaccionando de buena forma, pues sigue creciendo nuevas hojitas; no puedo decir lo mismo de la white cheese, pero veamos que ocurre.!
  14. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    en un día o quizás menos aparezcan las 2 plántulas... es recomendable ponerlas al sol desde el primer día??? yo las tengo el en mismo lugar en donde apareccen, no les llega el sol de lleno pero tienen algo de luz.
  15. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    PRESENTACIÓN: como mencione anteriormente, actualmente me encuentro con 4 plantas; 2 en la denominada UTI, que llevan casi 1 mes desde que las plante (anteriormente escribí también en este foro sobre aquella situación), y 2 que el dia de hoy fueron trasplantadas a su primer tiesto con tierra...
  16. vicen gonzalez

    Seguimiento de Blue Thai ♀ & White Widow auto (EXTERIOR)

    hola gentes!, me gustaria empezar con el seguimiento de mi segunda tanda de semillitas (la F2 como le llamo). lamentablemente F1 que consistía en una white cheese y amnesia (ambas auto) fue bastante fallido debido a la desinformación de mi parte, pero están aun aguantando, esperando algún...
  17. vicen gonzalez

    (AYUDA!) Primer cultivo indoor de plantas autoflorecientes marcha algo lento.

    buenas gentes de la comunidad, actualmente me encuentro incursionando con el tema del autocultivo y pese a que me informe relativamente bien respecto a esto, sin embargo, las cosas no han marchado como esperaba... la situación es la siguiente: actualmente me encuentro cultivando 2 plantas...
-