Tallos de color morados

23 Diciembre 2015
4
0
1
31
Saludos chiquillos bueno mi duda es la siguiente por los tallos tanto de las ojas como de los brazos de están poniendo de color morado me preocupa esa wea ho será algo normal no quiero cagar la mata esta grande ya y Noc que puedo hacer una ayuda me vendría bien
 

vicen gonzalez

Semilla
1 Diciembre 2015
19
2
3
39
la aparición del color morado en las plantas se debe a que la planta al tener cambios en la T° (una variación de creo 5° o algo así entre el día y la noche), junto con tener un pH del medio en determinado nivel, hace que unos pigmentos morados (antocianinas) aparezcan en la planta, dándole la coloración morada. a mi parecer, es un antecedente que debería dejarte sin cuidado, así que tranquilo. aun así, te recomiendo leer sobre las variedades y características de plantas que presentan esta coloración.

saludos y buenos humos!!!
 

cgonzalez.22

Semilla
22 Septiembre 2014
26
2
3
Talca, Chile
www.facebook.com
Así es Man, y si ya está en floración es normal que las hojas comiencen a amarillar, esto pasa por que la planta comienza a "focalizarse" en la producción de los cogollos y deja de lado, por así decirlo, la entrega de nutrientes a las hojas.
Podrías subir una foto para ver con mayor detalle y ayudar en lo que se pueda.
Saludos
 
-