Resultados de búsqueda

  1. J

    Semillas de adormidera

    Para germinar creo recordar que necesitaban frío y por el sur de España tenemos ya calor Enviado desde mi C64Q mediante Tapatalk
  2. J

    Semillas de adormidera

    Para el siguiente invierno podríamos plantar todos al mismo tiempo e ir comparando cultivos y demás Enviado desde mi C64Q mediante Tapatalk
  3. J

    Una plaga de babosas a gran escala

    Si el problema es que con las de la prima si podre hacerlo pero las demás plantas que tengo no lo puedo hacer porque están plantadas en el suelo. Sabéis de algún producto que le pueda echar a las plantas y demás que las mate o las eche del patio y que no afcten a las plantas? Enviado desde mi...
  4. J

    Una plaga de babosas a gran escala

    Hola bueno el tema es que tengo un patio en el que suelo poner las plantas de Maria y ayer salí a dar vuelta a todas las plantas que tengo de decoración y demás y me he dado cuenta que tengo una plaga bestial de babosas por segundo año aún que el anterior lo que hice fue pasar un poco del tema y...
  5. J

    que opinan de la afghan skunk?

    Nada y mucha suerte tío otra que está muy buena de la familia skunk es la lemon está rica rica Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  6. J

    que opinan de la afghan skunk?

    Fácil de tratar y suelen salir buenas en cuanto a producción yo no saque mucho ya que soy novato y en mi patio no hay demasiado sol Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  7. J

    murcianos..

    Otro de Cartagena Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  8. J

    Alguien sabe que es esto?

    Nunca lo he probado así buscaré info sobre el tema de las extracciones Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  9. J

    Alguien sabe que es esto?

    Si lo pruebas en un canuto dinos si merece la pena que por lo menos en la foto está apetecible. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  10. J

    consulta para autoriego

    Es una solución bastante buena [emoji108] Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  11. J

    consulta para autoriego

    Yo intente el año pasado regalas una vez con un buen riego pero en la región de Murcia pega demasiado el solete y hay que regar por lo menos 3 veces si no quieres que empiecen a amarillear... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  12. J

    consulta para autoriego

    Interesante me quedo por aquí a ver si dan alguna solución viable Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  13. J

    Tirará una autofloreciente en invierno?

    Yo soy de la zona de Murcia y el año pasado lo intente y fue tirar el dinero y el tiempo y supuestamente aquí hace mejor tiempo. Así que yo no lo haría Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  14. J

    Que pasaría si no corto la planta.

    Hola os cuento la duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver. Yo plante una psicodelicia y nunca había sacado esquejes ni nada de eso y la planta tenía abajo un par de ramitas que se estaban poniendo feuchas y las corté y las puse en tierra húmeda contándole las hojas un poquito y pues...
  15. J

    cultivando hongos

    Yo tengo un sello de mexicanas si te interesa hacer un trueque o algo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  16. J

    cultivando hongos

    Al final salió todo bien o era algún tipo de contaminación? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  17. J

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Hay grows por todos sitios para comprar semillas y todo lo necesario para empezar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  18. J

    cultivando hongos

    Entonces si cuando el pan está ya agotandose dejo que tire las esporas vuelven a salir más setaires? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  19. J

    Setas mexicanas extra grandes

    Mierda, pues la próxima vez las cogeré antes aunque les falte un poco, con estas intentaré sacar sellos de esporas a ver que tal se me da que cada pan a 35€... Aunque en verdad salen un montón está era ya la 4 tanda
  20. J

    cultivando hongos

    Que pasa si sueltan las esporas? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-