Alguien sabe que es esto?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aceite de cannabis señor. O en su defecto BHO es lo mismo en teoria. Es un tipo de extraccion.
Puedes conseguir bastante informacion por internet y seguro que algien detalla algo mas sobre ello.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Es un tipo de extraccion,que como su nombre indica consiste en extraer la resina lo masss.....(puramente?jaja) posible,hay muchos tipos de extraccion,informate en internet que abra bastante informacion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola gente, feliz año a tod@s!! Pues parece una extracción si (de resina)....yo hago extracciones con calor (con una plancha de pelo y papel de horno) y queda mas o menos igual jejeje lo único que yo prefirero vapearlo, untada en canuto nunca la probé....

Sl2 :D:D:D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: yisus19

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Hola gente, feliz año a tod@s!! Pues es una extracción si (de resina)....yo hago extracciones con calor (con un alisador de pelo y papel de horno) y queda mas o menos igual jejeje lo único que yo prefirero vapearlo, untada en canuto nunca la probé....

Sl2 :D:D:D
Si lo pruebas en un canuto dinos si merece la pena que por lo menos en la foto está apetecible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Si lo hago comento ;) pero supongo que será parecido ya que lo que importa es el contenido de cannabinoides y estos va a pasar a los pulmones de una forma o de la otra....supongo.....vapeado es muy limpio, de sabor suave (a veces casi ni lo notas) y pega de lujo, eso si lo puedo decir.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo si he provado bho y puedo decir que 1 nosostros lo extraimos con gas y simplemente lo dejamos evaporar. No realizamos ningun tipo de limpieza del aceite ya que siempre quedan moleculas de gas al extraerlo con este es por eso que hay que hacer una serie de vacios segido de coccion es como seguir una receta vamos.
Bueno me voy del tema el caso no era puro puro y quedo como miel.
Decir que en canuto estava muy rico el sabor es parecido al desprendido por el has de calidad que con la conbustion tambien chorrea aceite por el canuto asi que en nuestro caso estaba rico sin llegar a destacar. Eso si el pelotazo que metia unas gotas de ese brebaje es bastante destacable.
Espero poder aportar algo
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: NoMore y yisus19
-