Resultados de búsqueda

  1. M

    SWEET TOOTH

    muy buenas,tengo dos sweet y a estas alturas tienen un monton de resina,un monton de cogollos,abonada 4 veces solo con bioflores,bioboost,yel ultimo le he añadido pk13-14,todavia se estan empezando a ponerse duros los cogollos,pero,lo q me pica un poco,eske creo q es familia d la blueberry,y ya...
  2. M

    subir ph

    muy buenas,sabeis si se puede subir el ph de alguna manera casera,al echar el abono me le baja mucho y hoy la tienda esta chapada
  3. M

    necesito eskejes pa cantabria

    buenas,si hay alguien d cantabria q me pueda conseguir algun eskeje ,necesitaba 3 para completar un armario las q tengo ahora son 6 d semilla y la genetica no parece mu buena,pq tengo algun problema,sonlas big bang asi q si puedo meter 3 o4 mas un poco mejores pos mejor,gracias...
  4. M

    como veis las big bang

    buenas ahi van unas fotos,han sido trasplantadas el 7 d febrero,con humus de lombriz,las hojas de abajon estan arrugadas desde el principio,y ahora tbm se ponen las puntas hacia abajo,no se pq sera,la humedad, aun con el humidificador,no me sube mas d 50 y la temperatura esta sobre los 23,creo q...
  5. M

    primeras hojas encorvadas

    my buenas n se el pq d esto ,puede ser q empezaron a germinar con muy poca humedad?estan trasplantadas con tierra compo y humus de lombriz,el segundo par de hojas tbm estan un poco hacia abajo,y ahora mantengo la humedad a 50 55 y la temperatura 22-23 ,las semis son las q regalaban con el...
  6. M

    forzar floracion arjan,h,3

    mu buenas,ahi va mi arjan con 56 diaas d floracion,abonada con bioflores y pk13 14 el agua siempre con ph 6.3 y tierra d compo era un eskejeq venia d un armario y estuvo en exterior con noches mu frias,la meto en el garaje 12 y esta fuera otras 12 humedad en garaje 60,65 y 19 20 grados,ya le va...
  7. M

    sensi star,ayuda,fotos

    mu guenas,queria preguntar si alguien sabe a q es debido ese arrugue d las hojas(las d arriba) la planta es una sensi hembra con tierra compo ,agua con ph 6.3,perlita 1 capa en la base d la maaceta d 40 litros ayudada con rizhotonic en los trasplantes,ahi van unas fotais,gracias
  8. M

    quien dijo q no se plantara tan temprano?

    mu guenas,ahi van las fotos d mi 1 plantacion d este año,8 sensi star puestas a germinar el 1 d marzo y dos bublle gum trasplantadas,puestas a germinar el 15 d febrero,tratadas con rhizotonic y las bublle con purin d ortigas,estan todo el dia en la calle dentro del "taper" y por la noche...
  9. M

    arjans3

    buenas hace 3 semanas me dieron un esqueje d arjans 3 trasplantao a maceta un poco mas grande con arlita regada con agua ph6.3mezclada con rizotonic esta en exterior y por las noches aprovecha la luz de la farolaha enraizado muy bien y cuando sale el sol,joder como lo agradece.ha crecido unos...
  10. M

    the doctor

    ahi va la foto q no daba colgao,la he tenido q torcer la punta para q no se subiera mucho y le puse unos vientos para q le de bien el sol por dentro y corra bien el aire.....haber q pasa,ya florecen sin problema,,,,
  11. M

    no doy mandao las fotos

    haber si d esta vez logro colgar las fotos,,de momento creo q sale la ak,abonada solo en floracion con biocanna y top max, agua con ph 6,3 de un manantial,y haciendole yo la floracion,osea,cuando venia d trabajara las 7 la metia a oscuras al garaje con un pequeño ventilador,y,cuando me iba al...
  12. M

    fotos

    haber si d esta vn d una vez
  13. M

    fotos

    ahi van esas fotillos
  14. M

    the doctor

    hola yerberos,tengo 1 the doctor (indica) en 100 ltrs d tierra,en suelo,con 1 tallo q da miedo,y estamos a finales d agosto y ya se empezaron a cerrar las puntas pero no acaba d sacar pelillos (y dicen q esta echa a finales d septiembre),cosa q veo dificil,es la primera vez q me pasa y estoy...
-