the doctor

mashash

Semilla
28 Agosto 2006
32
0
0
hola yerberos,tengo 1 the doctor (indica) en 100 ltrs d tierra,en suelo,con 1 tallo q da miedo,y estamos a finales d agosto y ya se empezaron a cerrar las puntas pero no acaba d sacar pelillos (y dicen q esta echa a finales d septiembre),cosa q veo dificil,es la primera vez q me pasa y estoy algo preocupao,empece a abonar la semana pasada con bioflores y la hecho tbm pk 13-14 d bionova,el agua d manantial con ph 6.3,y sol d la mañana al noche,en crecimiento no le di nada d abono,eso si le amarre 1 cuerda paratumbarla 1 poco y se hizo un seto cojonudo,bueno si alguien le sucede algo semejante o sabeis el pq,me gustaria q me lo explicarais,gracias.Haber si consigo mandaros 1 foto...
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Tranki la mia va por el mismo camino pero parece que ya empieza a formarse cogollitos. Paciencia, no va a ser en septiembre está claro pero si sigue así va a ser una buena cosecha de the doctor.
 
Hola
Yo tengo 2 the doctor y estan igual,sin florecer
Ademas tienen mas pinta de sativa que de indica y eso que la casa la presenta como indica
Puede que haya mas de un fenotipo de the doctor que no sea tan indico
Tengo una the church,que es un hibrido y lleva floreciendo ya un mes...esperemos ...
Suerte
 
-