Resultados de búsqueda

  1. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Buena amigos. disculpen el retraso. aquí va el día 55! como creen que va? pudo haber sido mas grande cierto? quiero mejorar lo que pueda para mi próxima siembra. utilice: ventilador + extractor sustrato light mix vigorplant powerplant para el crecimiento guano rojo para la floración...
  2. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    definitivamente tu comentario me ha salvado la vida! gracias compañero. he leído mucho en este proceso pero nunca se deja de aprender. hoy mismo corrijo a 20/4
  3. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    las puse 12/12 porque pensé que estaba en el momento [emoji27] te adjunto un par de fotos. que opinas tu?
  4. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    buena compañero [emoji16] la tenía en 20/4 y hace dos dias la pase a 12/12.. ❤ estoy alimentándola con guano rojo. crees que sea suficiente? (bajo presupuesto [emoji28] )
  5. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Buena gente! aquí les dejo un resumen un poquito mas elaborado para que conozcan mejor mi primer cultivo sin tener que ver tanto video y así pueden ayudarme con consejillos de experiencia. muy agradecido de todos los amigos que me han ayudado. vamos que se puede [emoji28]
  6. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    gracias compañero! tengo dos consultas mi sustrato solo dice "powermix clásico".. esta es la ficha del grow sabes si tiene los nutrientes necesarios? - tus plantas están la raja [emoji16] pero tenia entendido que en vegetativo se usaba 6500k [emoji27] me puedes explicar porfa.. quizás es...
  7. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Hola! efectivamente la tengo con CFL aunque estoy en modificaciones para cambiar a una de estas el sustrato es este y por lo que había leído pensé que para una automática seria suficiente con los nutrientes del sustrato [emoji27] si no es así, que me recomiendas? tengo este que he visto...
  8. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Estimados! espero que este 2016 se venga bien floral para todos [emoji16] Les dejo la actualización de los 14 días desde que saque la germinación que opinan del tamaño? dejo una foto para que se vea mejor el detalle saludos y buen fin de añoooooo!!! [emoji1]
  9. lawid.valpo

    Técnica Main-Lining

    tengo una planta que va por el 8vo nudo y 25cm puedo aún pensar en main?
  10. lawid.valpo

    Frenar el crecimiento(altura)por un par de semanas

    Hola gente! Necesito hacerlo sin repercutir negativamente en su proceso. Había leído por ahí que se le puede apretar el ultimo nudo y eso además potencia el crecimiento de los brazos .. Pero necesito leer que alguien me confirme aquello o me de una solución mejor [emoji58] Muchas gracias por...
  11. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    jaja también pensé en meter taladro pero nunca he tenido motricidad fina Afortunadamente se empezó a visualizar :D Cuando el avance sea meritorio de registro subiré el vídeo respectivo. Muchas gracias a todos [emoji111]
  12. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    xdjajjaja[emoji23]
  13. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Me vas a creer que no conocía el tema de los Led?[emoji28] Ahora mismo estoy investigando para ver que me conviene mas según mi espacio. Muchas gracias!!!
  14. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Buena Gente![emoji1] Aquí va el día 3 Les quería contar que todo es de psicoactivo.. Para bien o para mal, lo veremos mas adelante jeje Quería saber que opinaban de la luz en calidad y distancia. Además lea agradecería corregirme si me he equivocado en algo. Saludos y gracias por el tiempo...
  15. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Muchas gracias por la buena onda chiquillos [emoji28] pensé que quizás a nadie le interesaría por mi nivel novato en el cultivo. Mi idea del seguimiento además es ir recibiendo criticas para saber en que la vendo e intentar solucionarlo a tiempo. Hoy en la noche la llevare a la maceta de...
  16. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Que sucede people! [emoji1] Les cuento que me hice de una semilla Moby Dick auto de "Tricoma Seeds". Llegando a casa vi en internet súper pocos comentarios y ni tan buenos de este banco [emoji29] . Por eso comencé un seguimiento para por ultimo tener precedente e ir a pedir indemnización...
  17. lawid.valpo

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Que sucede people! Les cuento que me hice de una semilla Moby Dick auto de "Tricoma Seeds". Llegando a casa vi en internet súper pocos comentarios y ni tan buenos de este banco [emoji29] . Por eso comencé un seguimiento para por ultimo tener precedente e ir a pedir indemnización [emoji28] Les...
-