Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Que sucede people!
Les cuento que me hice de una semilla Moby Dick auto de "Tricoma Seeds". Llegando a casa vi en internet súper pocos comentarios y ni tan buenos de este banco .
Por eso comencé un seguimiento para por ultimo tener precedente e ir a pedir indemnización
Les dejó el vídeo.


Saludos a todos. Buenos humillos 
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: galsato

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Jajajaja ta bueno máster, esa intervención de tú mamá, jajaa muy buena, creo que eres el primero o uno de los primeros en tratar de hacer un seguimiento con videos. Agarro palco para ver como continua esta película, jajaja, traje una caja de tomates podridos por si hay que darles a tricoma seeds, espero que no tenga que arrojarlos.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: lawid.valpo y galsato

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Muchas gracias por la buena onda chiquillos pensé que quizás a nadie le interesaría por mi nivel novato en el cultivo.
Mi idea del seguimiento además es ir recibiendo criticas para saber en que la vendo e intentar solucionarlo a tiempo.

Hoy en la noche la llevare a la maceta de 7L.. Estuve espiando y ya salio la raíz de la semilla
Saludos y hasta mas tarde jeje
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, me quedo por aqui a ver como va esa moby automatica.
Lo del banco es igual, lo que importa es empezar a cultivar y aprender, como decia mi abuelo: hay mas geneticas y bancos que longanizas!
Tu dale buenos cuidados.
Y aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
Suerte y saludos
 
  • 👍
Reacciones: lawid.valpo

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Buena Gente!
Aquí va el día 3
Les quería contar que todo es de psicoactivo.. Para bien o para mal, lo veremos mas adelante jeje



Quería saber que opinaban de la luz en calidad y distancia. Además lea agradecería corregirme si me he equivocado en algo.
Saludos y gracias por el tiempo

 
  • 👍
Reacciones: truhan

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena bro!
No habia visto este seguimiento
Yo igual que tu primera vez que me produzco como se debe con un indoor
Ya he cultivado harto en patio teniendo exelentes resultados y ahora aprendiendo en interior
Yo elegi una auto que da harto la mas productiva del banco y te deja como mono con un 21% de thc y una caga de cbd 0,6% segun estos locos de fast buds que es el banco que escogi
Buenooo hay unas ampolletas leds a 5lucas en naturaled.cl que podrias comprar si el presupuesto es poco ya que el sodio mas ballast mas ampolleta iwal sale unas buenas lucas
Napo.. exito con la sema el banco no creo que sea tan julero si al final iwal es mariwana lo malo seria que te saliera maxo o hermafrodita pero no creo iwal esos cogollos volaran bien asi que pongale weno con el cultivo nomas
Pasate por mi seguimiento si quieres tambien tengo una auto
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lawid.valpo

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Buenooo hay unas ampolletas leds a 5lucas en naturaled.cl que podrias comprar si el presupuesto es poco ya que el sodio mas ballast mas ampolleta iwal sale unas buenas lucas
Me vas a creer que no conocía el tema de los Led? Ahora mismo estoy investigando para ver que me conviene mas según mi espacio.
Muchas gracias!!!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tranquilo bro, dale tiempo qu e va a salir
El centimetro harto largo si que hiciste po bro xd alomejor es solo eso
Dejo material de prueba
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Enterraste demasiado la semilla como dice el compañero, eso es mas de un centimetro.
Suerte
Saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Seguro que ese dedo pasó pa China.

Vas a tener que tener un gran poco de paciencia.

saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo igual la buscaria con mucho cuidado con un pincel onda arqueologo pero no lo recomendaria despues te la piteay y me echay la culpa :D
Insisto es lo que yo haria, no es un consejo xd
Saludos bro
 

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Yo igual la buscaria con mucho cuidado con un pincel onda arqueologo pero no lo recomendaria despues te la piteay y me echay la culpa :D
Insisto es lo que yo haria, no es un consejo xd
Saludos bro
jaja también pensé en meter taladro pero nunca he tenido motricidad fina
Afortunadamente se empezó a visualizar :D
Cuando el avance sea meritorio de registro subiré el vídeo respectivo.

Muchas gracias a todos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Weena bro yo pense que iba a salir por debajo primero tanto que la enterraste waaajajajaj
Nah broma
Esperando actualizacion delseguimiento
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lawid.valpo

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola compañero, yo te queria decir de primera fuente que tengo una semilla de tricoma seeds (Northem ligths x White widow, feminizada) en exterior con casi 3 meses y está estupenda, hace una semana empezó la floración con todo. Tambien tenia dudas con el banco, pero en lo personal me ha respondido bien.

Con respecto a tu problema, quizas apretaste mucho el sustrato, o la hidrataste despues de poner la semilla (y el agua movio la sema de posición)

Ojalá salga, saludos colega porteño
 
  • 👍
Reacciones: lawid.valpo

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
  • 👍
Reacciones: lawid.valpo

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Estimados!
espero que este 2016 se venga bien floral para todos

Les dejo la actualización de los 14 días desde que saque la germinación

que opinan del tamaño?
dejo una foto para que se vea mejor el detalle


saludos y buen fin de añoooooo!!!
 
Última edición:

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Se ve bien, está en condiciones ya de ser alimentada con fertilizantes, que vas a usar para alimentarla?

En que tipo de sustrato la tienes?

Noto que tienes una CFL, yo aprovecharía que no son ta caras y le chantaría otra más porque el crecimiento va bien, pero podría ir mejor con un poco mas de lumenes

Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Va perfect bro. Precisa talla/edad
Yo tambien creo que debes ir pensando en como lo haras con la iluminacion recuerda que tienes que tratar de imitar al sol para optimos resultados
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lawid.valpo

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Se ve bien, está en condiciones ya de ser alimentada con fertilizantes, que vas a usar para alimentarla?

En que tipo de sustrato la tienes?

Noto que tienes una CFL, yo aprovecharía que no son ta caras y le chantaría otra más porque el crecimiento va bien, pero podría ir mejor con un poco mas de lumenes

Saludos
Hola! efectivamente la tengo con CFL


aunque estoy en modificaciones para cambiar a una de estas


el sustrato es este

y por lo que había leído pensé que para una automática seria suficiente con los nutrientes del sustrato
si no es así, que me recomiendas?
tengo este que he visto da buenos resultados
uploadfromtaptalk1451581114318.jpg

muchas gracias por el tiempo compañero
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Todos los fertilizantes sirven. Desde los te de platanos hasta los liquidos mas caros. Hay unos que son especificos para crecimiento y otros pa floracion. Deahi tienes que usar lo que necesites.
Un saludo.
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola! efectivamente la tengo con CFL


aunque estoy en modificaciones para cambiar a una de estas


el sustrato es este

y por lo que había leído pensé que para una automática seria suficiente con los nutrientes del sustrato
si no es así, que me recomiendas?
tengo este que he visto da buenos resultados
Ver el adjunto 524999

muchas gracias por el tiempo compañero
Hola buenas

Por lo mismo te preguntaba el tema del sustrato...Si tienes uno rico en nutrientes (tipo All mix de bio biz) en vegetativo esta sobrada de cariño, pero si tienes un sustrato liviano (Ligth mix), por lo menos yo abonaría (Revisa la EC del sustrato que tienes)

Si te pudiera recomendar algo, sería el clásico try-pack Indoor de Bio biz (15 luquitas ~) que tiene fertilizante para vegetativo, estimulante de floración y floración

En cuanto a la CFL yo tengo la versión 250 (Luz de floración 2700k) de la foto que mostraste y de momento tienen 15 días desde que germinaron, y me tienen contento
 

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Hola buenas

Por lo mismo te preguntaba el tema del sustrato...Si tienes uno rico en nutrientes (tipo All mix de bio biz) en vegetativo esta sobrada de cariño, pero si tienes un sustrato liviano (Ligth mix), por lo menos yo abonaría (Revisa la EC del sustrato que tienes)

Si te pudiera recomendar algo, sería el clásico try-pack Indoor de Bio biz (15 luquitas ~) que tiene fertilizante para vegetativo, estimulante de floración y floración

En cuanto a la CFL yo tengo la versión 250 (Luz de floración 2700k) de la foto que mostraste y de momento tienen 15 días desde que germinaron, y me tienen contento
gracias compañero!
tengo dos consultas

mi sustrato solo dice "powermix clásico".. esta es la ficha del grow
uploadfromtaptalk1451605541108.png
sabes si tiene los nutrientes necesarios?

- tus plantas están la raja
pero tenia entendido que en vegetativo se usaba 6500k me puedes explicar porfa.. quizás es algo distinto en las automáticas mira que aun estoy a tiempo de cambiar mi 150w dual jeje

muchas gracias!!!
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Estás en lo correcto... lo "ideal" es tener luz fría (6500k) para el vegetativo y luz cálida (2300) para flora, pero el dinero no me alcanzaba para comprar otra CFL de vegetativo XD, así que yo estoy "testeando" por así decirlo que mis autos cosechen con todo el fotoperiordo en 2300k

Con respecto al sustrato, no encontré mucho, pero me tinca que es un sustrato base, como cualquier otro que venden en un grow (Por favor si estoy en lo incorrecto, corriganme :D ) por lo que yo SI abonaría solo para darles un cariñito más, con la dosis mínima y riego por medio
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: galsato

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Buena onda cabros, cool ver que se usan otras formas para los seguimientos, yo te puedo decir que tengo ya dos marías una auto-purple y una ak-47 del mismo banco tuyo y la verdad no tengo quejas, ambas me han crecido bien, ambas nenas, y una esta en plena floración,la otra está iniciando el proceso, yo las tengo tambien con bajos consumo y ninguno especializado sin embargo estoy contento con los resultados con indoor e iluminación adecuada los resultados serian espectaculares seguro, yo al menos recomendaría el banco, si quieres mas detalles te puedes pasar a mi seguimiento en la firma, saludos y siga poniendole empeño cualquier maria con amor y los cuidados necesarios da los frutos de los dioses, saludos y buenos humos.
 

lawid.valpo

Semilla
18 Diciembre 2015
19
5
3
53
Buena gente!
aquí les dejo un resumen un poquito mas elaborado para que conozcan mejor mi primer cultivo sin tener que ver tanto video y así pueden ayudarme con consejillos de experiencia.


muy agradecido de todos los amigos que me han ayudado.
vamos que se puede
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola hola, aca yo estoy siguiendo tu cultivo :D

Me gustaría acotar que debes, como tu dices, dejarla ser... Recordar que estamos (porque yo igual tengo mis autos) cultivando plantas que prácticamente tienen los días de sus etapa geneticamente predispuestas.

También debo decir que las plantas muestran sexo mas o menos a las 4 semanas, lo que NO ES FLORACIÓN, ESTA SE DA UNA O DOS SEMANITAS DESPUES DE MOSTRAR EL SEXO.
Con respecto a tu duda, debes fijarte en los brazos internodales (donde se forma la V en el tallo) ahi creceran 2 pelitos blancos llamados pistilos
Que indican que tu planta es hembra. Para despejar dudas pone en google "Cannabis macho vs hembra" y hay una foto clara de los pistilos femeninos



Se ve bien, no te angusties por el tamaño que en flora se pegan un estiron weno y sige dándole comida a la planta en su etapa de crecimiento.
Bueno eso, te dejo mi seguimiento además para que le heches un ojo :)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autos-seguimiento-de-northern-lights-diesel-haze-og-kush.168811/
saludos y buenos humos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cabromescal
-