Resultados de búsqueda

  1. F

    Crecimiento

    este año me lo he gastado todo en las semillas y no me queda mas dinero para comprar abono de calidad y demas. Necesito algun consejillo por favor.
  2. F

    cuando tengo k cortar????????

    se que todavia les falta para cortar pero me gustari que me dijerais exactamente cuando tengo muxas ganas de cartar pero prefiero saberlo con exactitud
  3. F

    cuando he de cortar las plantas y como secar los cogollos

    mirad esta foto y juzgad vosotros mismos si he de cotar la planta. bueno..... en cuanto al secado me he informado por encima y me han dicho que he de secar en una caja de carton bastante ventilada ¿es correcto?
  4. F

    como se hace un lavado de raices????

    necesito que alguien me explique como hacer un lavado a mis raices ya que estan saturadas!!!!!!
  5. F

    mis plantitas no funcionan

    las plantas son tan pequeñas porque nos fuimos de vacaciones , las dejamos con goteros y nos apagaron el gotero y cuando volvimos estaban todas bastante secas.... nos coto mucho recuperarlas hasta hace un mes estaban bien pero ahora se estan volviendo a secar. gracia por los consejos yerbass...
  6. F

    mis plantitas no funcionan

    las plantas estan regadas con agua de ciudad pero el ph ronda el 6,5 constantemente. estan abonadas con sustrato normal i estan situadas en un balcon que le da el sol casi todo el dia i por eso les he puesto una tela para protegerlas en las horas de mas calor
  7. F

    mis plantitas no funcionan

    Esta es mi planta tiene mucha hojas amarillentas y el tallo lo tiene de color marron Lleva cultivada 6 meses i apenas supera los 4 palmos de alto. Es la primera vez que cultivo y estoy desinformado ...................que puedo hacer?
  8. F

    ABONO DE FLORACION

    ME RECOMENDARON EL ABONO DE FLORACION PARA GERANIOS PERO NO SE SI FIARME CUAL ME RECOMENDAIS?
-