Resultados de búsqueda

  1. Sp Dios

    Macho?

    es macho?
  2. Sp Dios

    Posibles problemas???

    holas bross que opinan??-_-
  3. Sp Dios

    Que opinais??

    que las sucede brotherss
  4. Sp Dios

    Bombillas

    hola buenas acavo de pasar a floracion con bombillas cfl y no se cuando cambiar la bombilla ya que estas no son mixtas cuando debo de cambiar la bombilla de crecimiento a floracion?
  5. Sp Dios

    7 dias de floracion hago mas poda?

    Realizo alguna poda mas?
  6. Sp Dios

    Posibles principios de carencias???

    Hola que tal muchachos aller compre un ventilador para mis plantitas y hoy al levantarme veo que están plofff y las hojas con otro tipo de color que opináis?
  7. Sp Dios

    Me quede sin tierra AYUDA!!

    HOLA BUENAS ME QUEDADO SIN TIERRA QUE COMPRE PARA MI NIÑAS Y VOY A TRANSPLANTARLAS Y NO SE SI COMPRAR EL MISMO SACO O COMPRAR OTRO TIPO DE TIERRA YA QUE ESTA LA COMPRE ONLINE Y BUENO ESO ADJUNTO FOTO DE LA COMPOSICION DEL SACO HAVER SI LO VEIS BIEN O SABEIS DE OTRA MEJOR
  8. Sp Dios

    Problemas?

    Hola Amigos pues mirar aller decidi a mi plantita cambiarla de mazeta y oi cuando Me levantado tiene estas manchas que la ocurre? Saludos
  9. Sp Dios

    Bombilla

    hola amigos hace una semana germine las pekeñas y las tengo en una bombilla de 150w de solux 6500k puedo segir dejandola con esa bombilla un poco mas o las paso al foco de 600w????
  10. Sp Dios

    White widow

    Hola amigos os Presento a mis Pequeñas white widow se me quedaron enanas siendo semillas ferminizadas xk la Plante en invierno y al no darla muxa luz se pusieron a florar lo Que que pasa ahora esque en la Punta tiene un color que no Me mola vosotros que opinais?
  11. Sp Dios

    Dudas en indorr y nuevo segimiento

    hola amigos queria preguntales que voy ha hcer un segimiento de mi nuevo cultivo el siguiente tena a tratar esque tengo bastantes semillas y bueno estoy por optar de meter 5 semillas amnesia lemon y otras 5 green flame que os parece la mezcla? tambien me gustaria hacer scrog con ellas ya que...
  12. Sp Dios

    despues de 1 semana scrog

    bueno despues de una semana con el lavado de raizes estan asi cuanto tiempo creeis que debo esperar antes de ponerla en floracion? saludos compas
  13. Sp Dios

    fotos carencias

    hola amigos mi planta me parece que le pasa algo os paso una fotillos
  14. Sp Dios

    pulverizar

    pues eso si vosotros pulverizais todos los dias a las plantas? y si le echais algun producto al agua saludos
  15. Sp Dios

    coco en indor

    hola buenas tardes mi amigo y yo vamos a empezar un cultivo en coco queria saber que tal os parece este compost y que marca me aconsejais yo estoy mirando el de biobizz pero no se si valen los productos de tierra para el coco lo vamos a montar en un armario de 1,2x1,2,x1 y con foco de 400w hay...
  16. Sp Dios

    AYUDA porfaaaaa (fotos)

    hola buenas esta es mi 5 semana de mis plantas veo que no crecen casi las riego con fish mix la tierra es all mixx las echo 2ml por litros y las ojas empiezan a tener alguna carencia me podeis decir que las pasa? graciass a todos de veras
  17. Sp Dios

    interior 5 a 6 semanas

    hola amigos os enseño aqui una fotillos de mi interior las veo un poko pekeñas para el tiempo que tienen pero bueno no se si es debido al foco que esta muy cerca o que pero la temperatura siempre esta de 20 a 24 grados y la humedad de 70 a 80% tierra all mix aller le hice una limpieza de bajos...
  18. Sp Dios

    1 mes de vida

    hola buenas noches amigos pues bien hoy hacen 1 mes desde que germinaron las niñas, que tal las veis? yo creo que han crecido poco pero bueno ya me decis yo creo que tienen muchas hojas y todas las recien nacidas no reciben luz es necesario podar? saludoss
  19. Sp Dios

    productos biobizz

    hola amigos que tal, tengo una duda respecto a crecimiento ya que tengo el bio grow y bio fish mix se le echad los 2? o solo fish mix en ceecimiento? saludosy gracias
  20. Sp Dios

    mi interior

    hola amigos os queria pasar una foto de mi 2 cultivo de interior tienen 4 semanas desde semilla y ahora veo que estan empezando una planta a tenee los picos como quemados la temperatura no pasa de 25 ni baja de 20 y de humedad 49 y 60 grados y ph 5,5 o 6 nose que puedo estar aciendo mal que...
-