Resultados de búsqueda

  1. Jkr117

    Ayudenme a identificar el sexo por favor!

    Entonces?
  2. Jkr117

    Ayudenme a identificar el sexo por favor!

    Si amigos gracias Ahora comprare semillas feminizadas Pero dejaré que me de unos cocos ese macho para ver cuantas hembras de esa salen!
  3. Jkr117

    Ayudenme a identificar el sexo por favor!

    Tengo como 4 meses con esta plantita y asta hace unos momentos que la revise tenía más pelotas que yo! Alguien me dijo que era hembra pero ahora no sé qué pasa, de un lado tiene huevos y del otro no tiene ¿qué pasa? E leído acerca del hermafroditismo y espero tener opiniones favorables para...
  4. Jkr117

    una pregunta para este humilde novato

    The heptones - through the fire i come Barrington Levy - hipocreties Barrington Levy - praise is his name The cure - A forest Men in black - worm lounge #1 Deborah de Luca - ciclope beach Chet faker - Gold Disclosure - Bang that Gold Digger - diplo remix Eddy edd I got - Oliver dollar...
  5. Jkr117

    Que se me a caído la baba de ver tantas plantas ricas en THC

    Michoacan la tierra del Aguacate y por ahora la más adinerada Hahaha está por demás mencionar el lugar AMIGO MEXTIZO YO gracias por el apoyo, me gustaría visitar calofornia dicen que esta muy buena la Mari por allá!
  6. Jkr117

    Que se me a caído la baba de ver tantas plantas ricas en THC

    Pues lo compre en The HomeDepot Hahaha y la señorita que me atendió me recomendó tres o cuatro cucharadas de Humuz seguido de un chorro de agua para que se efectúe la descomposición, eso lo tengo que hacer ya sea en la mañana o en la noche pero no mientras esté el sol y la corteza de pino me la...
  7. Jkr117

    Que se me a caído la baba de ver tantas plantas ricas en THC

    Esto fue lo que compre Amigos!
  8. Jkr117

    Que se me a caído la baba de ver tantas plantas ricas en THC

    Amigo Wolf gracias de igual manera! Ya compre el Humuz de lombriz que los panas Ivan y Guitar me recomendaron hoy por la noche le di sus vitaminas (Humuz) con agua, pues eso me recomendaron, que no lo haga cuando esté el sol y pues esperare resultados!
  9. Jkr117

    Que se me a caído la baba de ver tantas plantas ricas en THC

    AMIGOS QUE VARIEDAD DE CAÑAMO TENGO PLANTADO LA VERDAD NO SE? XD
  10. Jkr117

    Que se me a caído la baba de ver tantas plantas ricas en THC

    AMIGO GUITAR apenas hoy cobre mi cheque hahaha voy a comprar el fertilizante en unas horas regreso con fotos una duda mas ¿PUEDO USAR EL HUMUS DE GUSANO O LOMBRIZ EN UN COCO QUE ACABA DE GERMINAR?
  11. Jkr117

    una pregunta para este humilde novato

    Hermano yo creo que como dices (experimentar cosas nuevas) le entres al vulgarmente Dervergue YA NO PREGUNTES MAS Y FUMELE HERMANO la mayoría aquí somos de ensayo error y repetir. Con todo el respeto que te mereces, con esa enfermedad que tienes yo no lo pensaría dos veces, eso si, se te van a...
  12. Jkr117

    Que se me a caído la baba de ver tantas plantas ricas en THC

    Vientos AMIGO IVAN empezare a buscar esas dos cosas ahora solo una duda mas ¿Cuanto le pongo y cuantas veces?
  13. Jkr117

    Que se me a caído la baba de ver tantas plantas ricas en THC

    AMIGO IVANN gracias por la bienvenida ese nitrógeno lo consigo en cualquier tienda de plantas? oye tengo aparte otro problema publique esto por otro lado XD http://www.lamarihuana.com/foros/threads/consejos-para-un-principiante.174267/#post-1656953
  14. Jkr117

    Que se me a caído la baba de ver tantas plantas ricas en THC

    Hola soy nuevo, y debido a que cada ves quiero fumar un mejor cáñamo me registre XD. Me presento soy Lalo (Eduardo) Soy Mexicano y desde Internet le pinto huevos al gobierno Debido a que en mi país aun no legalizan la hierva, es difícil encontrar variedad E decidido ser un alumno mas de...
  15. Jkr117

    Buscando mejores cosechas para el barrio !

    Buscando mejores cosechas para el barrio !
  16. Jkr117

    Buscando una mejor cosecha

    Buscando una mejor cosecha
-