Que se me a caído la baba de ver tantas plantas ricas en THC

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30
Hola soy nuevo, y debido a que cada ves quiero fumar un mejor cáñamo me registre XD.
Me presento soy Lalo (Eduardo)
Soy Mexicano y desde Internet le pinto huevos al gobierno
Debido a que en mi país aun no legalizan la hierva, es difícil encontrar variedad
E decidido ser un alumno mas de Lamarihuana .com
Saludos amigos!
Esta es Warrior mi BB
IMG_6249.JPG
 

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30
Si, compra humus de lombriz, o algun fertilizante organico de crecimiento
Vientos AMIGO IVAN empezare a buscar esas dos cosas ahora solo una duda mas ¿Cuanto le pongo y cuantas veces?
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Vientos AMIGO IVAN empezare a buscar esas dos cosas ahora solo una duda mas ¿Cuanto le pongo y cuantas veces?
Eso es muy relativo dependiendo del fertilizante que utilices, si queres cuando compres, nos mostras y te decimos como dosificarlo! ;) y si usas humus de lombriz tirale un par de cucharadas soperas (de sopa) en la superficie de la maceta y despues rega normal (pero este va a hacer efecto menos rapido que un fertilizante, ya que al tener que descomponer el humus para hacerlo asimilable tarda unos dias en ver resultados
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bienvenido hermano saludos desde Venezuela, hay algunas hojas que se tornan amarillas como veo, como dijo el pana Ivann le falta algo de nitrógeno, el humus de lombriz es lo más natural en nitrogeno que se pueda comprar y el precio es bastante barato, puedes ir a cualquier vivero donde vendan plantas, tierra y esas cosas y pedir humus de lombriz y le echas al sustrato por arriba mueves un poquito y riegas.
 

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30
Bienvenido hermano saludos desde Venezuela, hay algunas hojas que se tornan amarillas como veo, como dijo el pana Ivann le falta algo de nitrógeno, el humus de lombriz es lo más natural en nitrogeno que se pueda comprar y el precio es bastante barato, puedes ir a cualquier vivero donde vendan plantas, tierra y esas cosas y pedir humus de lombriz y le echas al sustrato por arriba mueves un poquito y riegas.
AMIGO GUITAR apenas hoy cobre mi cheque hahaha voy a comprar el fertilizante en unas horas regreso con fotos una duda mas ¿PUEDO USAR EL HUMUS DE GUSANO O LOMBRIZ EN UN COCO QUE ACABA DE GERMINAR?
 

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30
Eso es muy relativo dependiendo del fertilizante que utilices, si queres cuando compres, nos mostras y te decimos como dosificarlo! ;) y si usas humus de lombriz tirale un par de cucharadas soperas (de sopa) en la superficie de la maceta y despues rega normal (pero este va a hacer efecto menos rapido que un fertilizante, ya que al tener que descomponer el humus para hacerlo asimilable tarda unos dias en ver resultados
AMIGOS QUE VARIEDAD DE CAÑAMO TENGO PLANTADO LA VERDAD NO SE? XD
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola la genetica exacta, es imposible saberlo... Que es una genetica INDICA seguro, estas tienen propiedades sedantes y corporales ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bienvenido bro! un abrazo desde españa y dale fuerte a esa planta!

Saludos
 

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30
Bienvenido bro! un abrazo desde españa y dale fuerte a esa planta!

Saludos
Amigo Wolf gracias de igual manera! Ya compre el Humuz de lombriz que los panas Ivan y Guitar me recomendaron hoy por la noche le di sus vitaminas (Humuz) con agua, pues eso me recomendaron, que no lo haga cuando esté el sol y pues esperare resultados!
 

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30
Esto fue lo que compre Amigos!image.jpegimage.jpeg image.jpeg
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Ese mismo es como te han indicado que la eches?
 

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30
Ese mismo es como te han indicado que la eches?
Pues lo compre en The HomeDepot Hahaha y la señorita que me atendió me recomendó tres o cuatro cucharadas de Humuz seguido de un chorro de agua para que se efectúe la descomposición, eso lo tengo que hacer ya sea en la mañana o en la noche pero no mientras esté el sol y la corteza de pino me la recomendó para guardar humedad en épocas de calor como ahora aparte que protege el suelo de la erocion por agua o aire.

Que les parece?
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Saludos de un Mejicano a otro. Aqui estoy pri para servirle desde Sur California pero con sangre Michoacana de la tierra del gran General Cardenas! Bienvenido y en q estado vives? Depende si lo deseas declarar aqui... jeje ;)

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jkr117

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30
Saludos de un Mejicano a otro. Aqui estoy pri para servirle desde Sur California pero con sangre Michoacana de la tierra del gran General Cardenas! Bienvenido y en q estado vives? Depende si lo deseas declarar aqui... jeje ;)

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
Michoacan la tierra del Aguacate y por ahora la más adinerada Hahaha está por demás mencionar el lugar AMIGO MEXTIZO YO gracias por el apoyo, me gustaría visitar calofornia dicen que esta muy buena la Mari por allá!
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo
-