Resultados de búsqueda

  1. T

    Acerca del Delta9

    vale pos lo haremos asi, lo que me extraño fue que el chico del grow me dijera que lo hechara al mes de la floracion gracias de nuevo ;)
  2. T

    Acerca del Delta9

    Como tengo que utilizar el Delta 9? Tengo q regar o tengo pulverizar? Llevo un mes de floracion. Tengo q echarlo ahora o tendria q haber empezado antes?
  3. T

    ayuda con los trips

    lo siento pero mi camara digital no llega a captar lo que realmete digo, es una camara de m....., entonces seria malo llenar de algun tipo de pegamento el tronko para que quedaran apegados al pasar?
  4. T

    ayuda con los trips

    buenas pues es que esos malditos micro bixos estan por algunas de mis nenas pienso que son trips por lo que e podido ver por muchas pag, son muy pequeños asi como amarillentos una especie de micro gusano que corre que se las pela, parece que muerden las hojas y le dejan un color transparente, y...
  5. T

    Comprar "mariquitas" ???

    sip http://www.telegrow.com seccion de control de plagas ;) Suerte con la cosecha
  6. T

    Comprar "mariquitas" ???

    puedes probar a comprar unas tiras azules que hay que tienes como pegamento por la 2 caras no suelen medir mas de 1 metro estirado, eso lo cuelgas y todo lo que pase por ahi se queda apegado (MAS BIEN SUPERPEGADO) xD, no estoy muy seguro, pero las tiras esas son de 2 colores amarillas y azules...
  7. T

    ayuda con regar las plantas y la luz

    vale muchas gracias por vuestra ayuda. :)
  8. T

    ayuda con regar las plantas y la luz

    gracias por tu ayuda pakore yo pensaba igual pero queria confirmarlo HECHO ;)
  9. T

    ayuda con regar las plantas y la luz

    Hola mirar tengo un foco conectado desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, lo que me interesa saber cuando es conveniente regarla, si por el dia o por la noche, yo pienso que por el dia seria mejor, pero hay quien me dice que por la noche es mejor, asi que no se ¿que me decis...
  10. T

    Regar las plantas con agua del aire acondicionado

    entonces que me recomendais mas, regar las plantas con agua del grifo, y ajustarle el ph, o usar agua del aire acondicionado, ya no se si mezclada o sin mezclar me vuelto lko xD? El ph del agua del grifo de aqui de mi zona es de 8.4. Por lo que entiendo porque aun no me aclaro, si uso agua del...
  11. T

    Regar las plantas con agua del aire acondicionado

    gracias azumi por tu respuesta y haremos eso :D
  12. T

    Regar las plantas con agua del aire acondicionado

    Pues el tema es que el agua del sitio donde lo queremos hacer tiene un Ph de 8.4, e leido por ahi que el agua del aire aondicionado puede valer, pero no se seguro, alguien sabe algo de eso, tengo un medidor de ph digital la preocupacion no es el ph porque podre regularlo con sus cosas, es...
  13. T

    Medidor de PH

    gracias ya que nos gastamos, pues si hay que gastar un poco mas no pasa nada gracias y por el consejo alguien sabe lo del agua del aire acondicionao :)
  14. T

    Medidor de PH

    Hola a todos en primer lugar decir que gracias por este foro, me pasao horas y horas leyendo y ahora pues me quiero poner al lio haber si hago mi primer cultivo. Bueno pues el tema es que me comprao un kit completo. Y me viene un medidor de PH que va con unas tiras, lo que quiero saber es si...
-