Resultados de búsqueda

  1. S

    help 2 variedades distintas para producir buenas semillas.

    si polinizas una hembra con polen de un macho de la misma variedad no conseguiras el vigor hibrido (esto solo se consigue cruzando variedades) ni una raza geneticamente estable (esto se consigue cruzando una hembra con polen de macho de la misma especie,luego una hija de la hembra anterior con...
  2. S

    ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE ESQUEJES...YA LEI EL POST , PERO....

    el eskeje se coje de donde tu creas combeniente para ir cuidando a la madre,dicen k los de la parte baja son peores...pero no he notado diferencia. dejalos 24h en agua. la madre debe ser adulta(un mes o mes y medio,depende de la variedad)
  3. S

    tumbar la planta

    los k kedan abajo se buscan la vida para subir,puedes ir alludandolos tu.
  4. S

    diferentes alturas

    las puedes doblar,atas una cuerda a la parte de arriba del tallo y tiras acia abajo con cuidado de no partirlas asta k esten a la altura de las otras,la cuerda la atas a otra maceta o donde pilles.
  5. S

    Puedo Usar Humus??

    tierra de la k venden en alcampo,carrefur y demas sitios k seguro k conoces tio....osea tierra normal.
  6. S

    alma caritativa

    mandame un privado,yo te doy algun eskeje.
  7. S

    Puedo Usar Humus??

    guenas compi... el humus es muy bueno si usas tierra normal, osea k no es del grow, tres parte de compost,una se arena de rio y 1/2 parte de humus. a mi esto me funciono muy bien.
  8. S

    ES ESTO CIERTO???????

    no pueden salir semillas sin haber sido polinizadas...aunke haya sido una polinizacion minima,tener en cuenta k el polen viaja mucho,por aire,transportado por insectos o por nosotros mismos, un dia te fumas unos petas con un colega k tambien cultiva y ese mismop dia a estado polinizando una...
  9. S

    Indoor terminado con invento y plantas de 23 dias

    guenas bokoy,sabes el espectro k tienen esas bombillas? si funciona puede ser interesante.....
  10. S

    Puntas oscuras en el final del tallo

    seguramente sea exceso de agua,y poca traspiracion,en el inbernadero la humedad debe ser muy alta para k absorba el agua foliarmente mientras no tiene raizes,pero si el aire no se renueba y hay encharcamiento se pudren y mueren,combiene abrir de vez en cuando para renobar el aire controlando la...
  11. S

    ¿CUANDO ESUQEJAR?

    para eskejar no debe estar en floracion,lo suyo es k esten en crecimiento y cuando enraicen en el medio de cultivo darles unos dias de crecimiento,si lo haces en floracion tendran k revegetar y sufriran estress k al ser eskejes lo mas seguro es k no lo superen,lo mas recomendable es sacar...
  12. S

    ak-47 la unica decente tras la calo...

    esta es la unica k ma salio medio decente despues de sufrir esos 38º en interior.
  13. S

    Soy un patan (necesito ayuda)

    yo le pondria las 18 horas de golpe, me imagino k lo unico k pasara es k se te habra retrasado el crecimiento, de todas maneras aver si alguien a tenido ese problema y te cuenta su esperiencia, (en el tiempo k llevo cultivando no ma pasao eso tio...) SUERTE Y UN SALUDO.
  14. S

    CONSEJOS PORFAVOR

    las lamparas de 150w no se a k distancia exacta pero uno de 400w yo lo pongo a 40cm, ves acercandolo asta k la temperatura de las puntas este entre 24º y 28º, cuanto mas cerca este sin llegar a kemarlas mas lumenes recibiran. el ventilador ponlo al minimo (si es de cabeza oscilante mejor...)...
  15. S

    Dudas para un Novato !

    en uno de los foros hay un post colgado de roger creo...se llama esquejes al completo,es muy bueno, con mazo de fotos k te lo esplican todo paso a paso. SUERTE Y UN SALUDO.
  16. S

    PIRATERIA DE INERNET LEE Y OPINAS...

    HOLA CASANOVA; en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo,aunk como he dicho en el mensage anterior creo k todo esto es mucho mas simple de lo k parece.
  17. S

    PIRATERIA DE INERNET LEE Y OPINAS...

    las consecuencias de todo esto a mi forma de ver es k simplemente han creado otro articulo para el mercado negro...pork...a ver,donde te vas a pillar los cds a partir de ahora,en un establecimiento legalmente o se los pillaras al listillo de turno "k conoce a uno k es cuñado de otro k tiene un...
  18. S

    WWW.CLANNABIS.COM

    me parece cojonuda...suerte y animo,seguro k sera muy buena.
  19. S

    Comprando abono en cooperativa

    guenas; olle juangete don de pillas el compo guano,me gustaria probarlo... un saludo.
  20. S

    Me han fecundao parte de un niña, se fuma el resto?

    seguro k si,pero puede k se note un poco en la potencia...
-