Puedo Usar Humus??

Parcero Ganjero

Semilla
29 Junio 2003
28
0
0
es que tengo unas semillitas y quiero saber si puedo usar humus, en que cantidad, y todo lo que sirva de aporte para el buen crecimiento de mi cultivo...


gracias :p
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
guenas compi...
el humus es muy bueno si usas tierra normal, osea k no es del grow, tres parte de compost,una se arena de rio y 1/2 parte de humus. a mi esto me funciono muy bien.
 

Parcero Ganjero

Semilla
29 Junio 2003
28
0
0
skunk331 dijo:
guenas compi...
el humus es muy bueno si usas tierra normal, osea k no es del grow, tres parte de compost,una se arena de rio y 1/2 parte de humus. a mi esto me funciono muy bien.
mmm que pena :oops: , pero seria de gran importancion saber que es compost.... :oops:
 

rope.420

Semilla
4 Octubre 2003
13
0
0
l`alt camp (tgn)
hola, a todos

COMPOST.- Resultado de la fermentación de la materia orgánica.

El compost se produce cuando la materia orgánica es fermentada por la acción de bacterias y hongos. Destacamos entre sus cualidades: a) La mejora notoria en las propiedades químicas y bioquímicas de los suelos.b) Su utilización hace que el suelo retenga más agua.c) Ahorro económico en abonos químicos.
Con la adición de compost, los suelos arenosos retendrán más agua y los arcillosos o pesados desaguaran mejor.
Podríamos definir el compost como el corazón del huerto ecológico. Una vez que se agrega superficialmente compost sobre el terreno, contribuye, al igual que el humus, a conservar la estructura del suelo y a reconstituir su flora microbiana.

se despide
rope.420
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
tierra de la k venden en alcampo,carrefur y demas sitios k seguro k conoces tio....osea tierra normal.
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
yo las mezco la tierra y el humus y me va kremita.
un saludo pa la peña de almeria.
 
-