Resultados de búsqueda

  1. huesotoxico

    Primer cultivo AutoFloreciente, DUDAS

    Jajaja que alegria encontrar una buena hermano!!! toy re impaciente bolo jajaajjajaa
  2. huesotoxico

    Primer cultivo AutoFloreciente, DUDAS

    Joya hermano muchas gracias por la info, vos decis que si en unos dias no aparezca nada la germine? o se echa a perder?
  3. huesotoxico

    Primer cultivo AutoFloreciente, DUDAS

    Joya hermano muchas gracias por la info, vos decis que si en unos dias no aparezca nada la germine? o se echa a perder?
  4. huesotoxico

    Primer cultivo AutoFloreciente, DUDAS

    Hola como va gente? Resulta que tengo unas AF automazar de dutch passion. La tierra la hice con perlita, turba y humus. La semilla la puse ayer al mediodia (27/10) en Argentina, Buenos Aires. La semilla no la germine ya que es AutoFloreciente y me recomiendan no germinarla ya que tiene un corto...
  5. huesotoxico

    [Consulta] Armado de armario para indoor 400w SODIO

    Soy de provincia de buenos aires, una ciudad llamda San Nicolas de los Arroyos, andaba buscando alguna tela bien recomendada y economica para cubrir la estructura
  6. huesotoxico

    [Consulta] Armado de armario para indoor 400w SODIO

    Te hago una consulta maestro, como pido la funda, osea como se le llama? y de que parte sos, capaz que al ser de otro lado se le dice distinto
  7. huesotoxico

    [Consulta] Armado de armario para indoor 400w SODIO

    Jajaja, muy gracioso.... de provincia de buenos aires, san nicolas
  8. huesotoxico

    [Consulta] Armado de armario para indoor 400w SODIO

    la funda esa solamente la encuentro en grows? y como la tengo que pedir?
  9. huesotoxico

    [Consulta] Armado de armario para indoor 400w SODIO

    Hola a todos, bueno ya tengo la lampara de sodio 400w, el balastro y todo lo necesario como para ya hacerlo. Se me complico en el tema de hacer el armario, mi idea era algo asi: (ACLARACION: 12MM DE GROSOR) Al ir a comprar las planchas de madera (FIBROFACIL PENSANDO QUE IBA A SER MAS...
-