[Consulta] Armado de armario para indoor 400w SODIO

huesotoxico

Semilla
25 Enero 2016
9
0
1
33


Hola a todos, bueno ya tengo la lampara de sodio 400w, el balastro y todo lo necesario como para ya hacerlo. Se me complico en el tema de hacer el armario, mi idea era algo asi:



(ACLARACION: 12MM DE GROSOR)

Al ir a comprar las planchas de madera (FIBROFACIL PENSANDO QUE IBA A SER MAS ECONOMICO) me encuentro con un presupuesto demasiado elevado (pasando los 1000$).

Como podria ensamblar un armario asi? Alguno que me de una ayudita porque estoy entrando en desesperacion jajaja, es mi primer indoor y se me va complicando por la falta de experencia, les agradeceria cualquier consejo, desde ya gracias!​
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo hice un esqueleto de 120 x 120 x 210 cm con tubo de pvc, codos y Ts. Luego cosi una funda como las de los closets que se compran en el grow, usando una tela negra impermeable. El interior lo recubri con material reflectivo. Todo costo menos de $50.00 USD.
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
un amigo se armo un pequeño armario con fibrofacil de o,5 y le salio bastante económico , no se de donde seas pero esto en chile le salio menos de 30 dolares. también puedes hacer como te dice el amigo arriba y por dentro forras con mylar que aca sale como 3 dolares el metro cuadrado, oh recicla algun mueble viejo que pilles, vamos que solo hay que ingeniársela.
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Yo hice un esqueleto de 120 x 120 x 210 cm con tubo de pvc, codos y Ts. Luego cosi una funda como las de los closets que se compran en el grow, usando una tela negra impermeable. El interior lo recubri con material reflectivo. Todo costo menos de $50.00 USD.
Buenas podrías explicarme que el ts? Estoy interesado en esto ya que 160€ del darkbox se me va de presupuesto..
Si pudieras adjuntar una foto de tu armario lo agradecería

Saludos!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
El mio es igual al que sale en el link de arriba, pero la funda la hice con material mucho mas resistente. Y lo de Ts no es mas que la conexion de pvc que tiene forma de letra T
 
  • 👍
Reacciones: Weedpalace

huesotoxico

Semilla
25 Enero 2016
9
0
1
33
Yo hice un esqueleto de 120 x 120 x 210 cm con tubo de pvc, codos y Ts. Luego cosi una funda como las de los closets que se compran en el grow, usando una tela negra impermeable. El interior lo recubri con material reflectivo. Todo costo menos de $50.00 USD.
la funda esa solamente la encuentro en grows? y como la tengo que pedir?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo la hice de una tela negra que se llama cordura, que es impermeable y muy resistente. Pero hay que saber coser a maquina o a mano.
 

hackton

Semilla
19 Agosto 2015
86
26
8
33
Te consulto, la sabana de river es para enfriar el indoor? Jaja
Decime de donde sos y quizás te pueda ayudar!
 

huesotoxico

Semilla
25 Enero 2016
9
0
1
33
Yo hice un esqueleto de 120 x 120 x 210 cm con tubo de pvc, codos y Ts. Luego cosi una funda como las de los closets que se compran en el grow, usando una tela negra impermeable. El interior lo recubri con material reflectivo. Todo costo menos de $50.00 USD.
Te hago una consulta maestro, como pido la funda, osea como se le llama? y de que parte sos, capaz que al ser de otro lado se le dice distinto
 

huesotoxico

Semilla
25 Enero 2016
9
0
1
33
Te consulto, la sabana de river es para enfriar el indoor? Jaja
Decime de donde sos y quizás te pueda ayudar!
Soy de provincia de buenos aires, una ciudad llamda San Nicolas de los Arroyos, andaba buscando alguna tela bien recomendada y economica para cubrir la estructura
 
-