Resultados de búsqueda

  1. Danylo99

    ayuda porfa!!!

    Siiiii ya le digo k haga seleccion pero aun así en las k estén bien es muy posible k le salga algún apéndice maxo. Por eso le digo de pende del caso tienes mas semis y buscas mas calidad no las uses. Pero si fumas poco o tu bolsillo no te lo permite. Le digo lo k yo aria.
  2. Danylo99

    Guerrilla 2016

    Espera, espera x lo k recuerdo de lo k mire en su día y el cultivo de mi colega tienes k dejarla crecer 6 o 7 piso. Luego cortar la planta a partir del 5 piso y lo inferior lo podas. Te ke das cpn el 4 piso. I podas el 1,2,3 . Del piso k te keda tienes k hacer 1 apical en cada rama. Y cuando...
  3. Danylo99

    poda de raices.

    Para decirme busca el web, mejor no digas nada. Para k estamos aki pues?
  4. Danylo99

    Guerrilla 2016

    Lo del main lining puede ser 1 buena opción le retrasara muxo el crecí y luego flora puede k no se estire tanto yo lo e visto hacer a 1 colega.
  5. Danylo99

    Guerrilla 2016

    En tierra madre? Y reforzada con tierra buena. Como no acabe a tiempo eso se va hacer 1 monstruo de planta. Si no a entrado en flora ya no lo ara. Yo e plantado a ½ de febrero en etx. Para cosechar en a finales de sept. Y en 25l. Y se me hacen de 2m. Sin poda alguna.
  6. Danylo99

    ayuda porfa!!!

    Depende muxo del grado de hermafroditismo y del caso de cada persona. Como tienes semis puede hacer seleccion las k vea deformes fuera. (Asi purgara las peores) Si es poco herma y solo hace 1 par de apéndices maxo, si cultivas poco en etx. Al saberlo estando atento se kitan esos apéndices. Para...
  7. Danylo99

    ayuda porfa!!!

    Depende muxo
  8. Danylo99

    poda de raices.

    me puedes explicar como se a de hace para estimular el crecimiento?
  9. Danylo99

    poda de raices.

    Vale muxas gracias. Me puedes explicar como hacer ese entaizador con lentejas? Please
  10. Danylo99

    Darle sabor frutal a mi autofloreciente

    Yo personalmente no le pondría la piel de ninguna fruta o especia. Para mi estropea el sabor y aroma k la hierba pueda tener, y según sea la variedad puede ser 1 desastre.
  11. Danylo99

    poda de raices.

    Si se k es 1 técnica sacada de los bonsáis. Puedes contarme algo sobre la poda? Aunke sea en bonsáis. Gracias 1 saludo compañero
  12. Danylo99

    poda de raices.

    Alguien me puede explicar como va lo de la poda de raíces y k se consigue con ello. Muchas truncias
  13. Danylo99

    ayuda porfa!!!

    Te la podrás fumar igual solo, k tendrás k kitar las semillas. Y así podrás seguir cultivando y al tener muchas semis podrás plantar demás y kedarte con las mas fuertes y vigorosas
  14. Danylo99

    Fabricación de un invernadero

    I como te fue la experiencia con el invernadero? Pudiste resolver lo de la humedad?. Estoy pensando en poner 1. 1 saludo compañero
  15. Danylo99

    Opiniones sobre semillas

    Lo acabo de ver. Joder k buena idea lo probare. 1 preg donde se compran las barras de espuma plastica? O el neopreno? Lo demas lo tengo todo
  16. Danylo99

    Opiniones sobre semillas

    Gtacias ahora voy
  17. Danylo99

    ayuda colegas!

    Enraizante natural perfecto eso le ira estupendo. No te lo kise decir x si te complicaba muxo. 1 saludito desde barcelona y ya diras
  18. Danylo99

    Ayuda con mis niñas

    1 consejo extra, no llenes el tiesto de tierra hasta arriba. Todos los tiestos tirnen 1 linea en reliebe en la parte superior, hasta ahi. Y segundo pon bolitas de arlita en el fondo del tiesto y despues la tierra. Y si el calorc aprieta ponle tambien enzima de la tierra sombreara las raices y...
  19. Danylo99

    ayuda colegas!

    Si me refiero a 1 abono de crecimiento de 1 grow. Creo k la planta necesita de varios nutrientes y micronutrientes k en 1 abono de 1 marca conocida tiene. Si no tambien puedes hacer caldos con bolsitas de te usadas k para el creci van bien. Tu lo ves mejor pero en la foto parece tener el color 1...
  20. Danylo99

    ayuda colegas!

    Yo mo creo k la planta este enferma, aveces lo haecen se engordan y el tallo se estrexa yo las dejo sin miedo se caen 1 par de dias y luego se levantan von mas fureza. Riegala con abono de crecimiento ½ dodis min. Y vas subiendo poco a poco. Si la pudieras transplantar con muxo cuidado a 1...
-