ayuda porfa!!!

jorr

Semilla
25 Enero 2016
27
3
3
41
Hola! Tenia 3 plantas,una d las cuales era herma,ya la liquide!! El problema es q me polinizo mis otras dos plantas q son hembras! Ahora estan enormes pero llenas d semillas! Mi duda es si asi van a florecer o ya no? Espero q m,saquen esta duda,es la primera vez q cultivo,y no se q hacer ahora con,mis plantas asi! Gracias!!
 

Muadeed

Semilla
18 Diciembre 2015
19
10
3
35
De florecer ya florecio si tiene semillas. Deja que terminen su ciclo que hierba tendras igual
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Te la podrás fumar igual solo, k tendrás k kitar las semillas. Y así podrás seguir cultivando y al tener muchas semis podrás plantar demás y kedarte con las mas fuertes y vigorosas
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
No te recomendaría que plants esas semillas van a ser en su mayoría hermafroditas
 

Muadeed

Semilla
18 Diciembre 2015
19
10
3
35
Habria que asegurarse que en verdad son hermafroditas y que no fueron simplemente polonizadas.
 

Muadeed

Semilla
18 Diciembre 2015
19
10
3
35
Habria que asegurarse que en verdad son hermafroditas y que no fueron simplemente polonizadas.
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Depende muxo del grado de hermafroditismo y del caso de cada persona. Como tienes semis puede hacer seleccion las k vea deformes fuera. (Asi purgara las peores) Si es poco herma y solo hace 1 par de apéndices maxo, si cultivas poco en etx. Al saberlo estando atento se kitan esos apéndices. Para interior no me arriesgaría. Ahora mi pregunta es si a sido auto polinización o de una autopolinizazion esas semis serán todas feminizadas? Esa es mi duda
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
Habria que asegurarse que en verdad son hermafroditas y que no fueron simplemente polonizadas.
Creo que el creador del post aclara en su pregunta que es hermafrodita!
Depende muxo del grado de hermafroditismo y del caso de cada persona. Como tienes semis puede hacer seleccion las k vea deformes fuera. (Asi purgara las peores) Si es poco herma y solo hace 1 par de apéndices maxo, si cultivas poco en etx. Al saberlo estando atento se kitan esos apéndices. Para interior no me arriesgaría. Ahora mi pregunta es si a sido auto polinización o de una autopolinizazion esas semis serán todas feminizadas? Esa es mi duda
no van a ser fem ya que provienen de una hemafrodita no de una hembra que por stress sacó alguna que otro plátano

, es muy difícil ( más en exterior por su gran tamaño) sacar todos los apéndices como dices, imag como buscar agujas en un pajal, es difícil que saques todos y no olvides ninguno,
Lo que le queda es plantar y seleccionar hembras unicamenten, eliminar hermafroditas y machos
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Siiiii ya le digo k haga seleccion pero aun así en las k estén bien es muy posible k le salga algún apéndice maxo. Por eso le digo de pende del caso tienes mas semis y buscas mas calidad no las uses. Pero si fumas poco o tu bolsillo no te lo permite. Le digo lo k yo aria.
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
No tienen porque salir hermafroditas esas semillas, simplemente serán semillas regulares. Si eran feminizadas ahora serán regulares y puede salir cualquier sexo.
Disculpa el rincón de la María, donde dice que son semas feminizadas?
Estas comentando sin leer el post
Aunque sean fem las madres esto no tiene diferencia alguna ya que el creador del post aclara que una planta hermafrodita polinizo las hembras por lo tanto el padre hermafrodita!
Si uno de los padres es hermafrodita las semas producidas serán en su mayoría hermafroditas! (Casi todas)
Otro pequeño porcentaje será macho y otro pequeño será hembra
Me parece Qe hay que leer el hilo ( o por lo menos el título) antes de comentar ;)
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Por lo que tengo entendido si el padre es fem y se estreso el polen de eso platanitos sacan mas hembras que machos seran buenas semillas
Pero si sacas las semillas de esa planta hermafrodita, esa semillas seran en mayoria hermafroditas.
Prueba con 10 semillas de las feminisadas y las plantas y nos cuentas:D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola @jorr ... podrías poner una foto de algún cogollo??? si no son todos y no son muchas semillas, no hay mucho problema en fumar de eso jajaj y menos siendo tu primera vez, las tendrás que sacar y listo... otro tema sería la posible descendencia de esas semillas... Saludos y buenos humos :)
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Disculpa el rincón de la María, donde dice que son semas feminizadas?
Estas comentando sin leer el post
Aunque sean fem las madres esto no tiene diferencia alguna ya que el creador del post aclara que una planta hermafrodita polinizo las hembras por lo tanto el padre hermafrodita!
Si uno de los padres es hermafrodita las semas producidas serán en su mayoría hermafroditas! (Casi todas)
Otro pequeño porcentaje será macho y otro pequeño será hembra
Me parece Qe hay que leer el hilo ( o por lo menos el título) antes de comentar ;)
He leído el post y se que no ha dicho que sean feminizadas, solo ponía un ejemplo. Hay que tranquilizarse más, que saltamos a la mínima.

Lo que tu comentas, según nuestra experiencia no es así... saldrá de todo pero por norma no tiene porque salir casi todo hermafrodita.
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
Sabes lo que es el un gen? Herencia genética? Cómo supones que no te van a salir en su mayoría hermafrodita si el progenitor lo es???? Hermafrodita es
Un gen heredable que lamentablemente Se pasa de generación en generación , es evidente que la mayoría van a ser hermafroditas
Siempre la madre aporta más a información genética que el padre pero en este caso no sucede eso ya que el gen hermafrodita es el dominante en el cannabis , proba y fíjate plantando
Si el padre es hermafrodita encerio como decís ,las semas son hermafrodita en su mayoría!!creo que el rincón de la maria esta mal informado
Que experiencia tenes con hermafroditas que hablas de tu experiencia? Creo qué ninguna por que cualquiera que sepa un poco nada más tiene bien claro eso,
Caso contrario sería que la planta sea un macho!
O directamente una hembra que se stresso y saco plantanos que daría como consecuencia buenas semas,pero no en este caso que el padre es hermafrodita neto
 

jorr

Semilla
25 Enero 2016
27
3
3
41
Mmmm.creo q no! Es un insecticida.glacoxan imida. No veo q diga otra cosa la caja. Perdon x la ignorancia!!
 
Última edición:

jorr

Semilla
25 Enero 2016
27
3
3
41
20160304_092150.jpg Sisi.eso habíamos hecho!! X suerte de fueron los bichitos q tenía! Te cuento q después d sacarle las semillas,empezaron a salir hojas nuevas y muchos pelillos!!! Al fin parece q empezó a dar sus frutos!! Sabes como y cuanto guano hay q ponerle?
 
Última edición:

jorr

Semilla
25 Enero 2016
27
3
3
41
Que producto de la marca estas usando? el Bio Neem?
Hola!! Volvieron a aparecer las arañitas,o nunca se fueron,bien no lo sabemos,pero ahora compramos el Bio Neem,ya q recordaba q vos m,lo habias mencionado!! Es el producto correcto para terminar con esto no? Espero de buenos resultados! Saludos!!!
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
No entiendo, se te polinizo la planta hembra , y te salieron semillas entre las flores ? Y las sacaste todas y ahora te están saliendo nuevas flores ? Como un revegetativo instantáneo ?
 

jorr

Semilla
25 Enero 2016
27
3
3
41
La verdad es la primera vez q tengo plantas,y no sabia q era lo q iba a pasar,cuando se lleno d semillas pense q no servian mas,pero x como las veo ahora,creo q van x buen camino! Estube tratando d subir fotos,pero m es imposible! Voy a seguir intentando asi las ven!!!
 

jorr

Semilla
25 Enero 2016
27
3
3
41
20160325_174632.jpg
No sera la mejor foto,pero es la q pude subir! Asi esta la planta ahora,despues d tres semanas d haberle quitado todas las semillas
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Hola!! Volvieron a aparecer las arañitas,o nunca se fueron,bien no lo sabemos,pero ahora compramos el Bio Neem,ya q recordaba q vos m,lo habias mencionado!! Es el producto correcto para terminar con esto no? Espero de buenos resultados! Saludos!!!
Nosotros no conocemos este producto, lo vimos por su web para saber que producto nos hablabas antes. Pero igualmente el componente es el aceite de neem o azadiractina, y te puede servir... comprueba muy bien la maceta que no hayan escondidas, que a veces pasa ... y rocíala bien, aunque ten cuidado cuando lo haces porque a dos semanas de cosechar no podrás.
 
  • 👍
Reacciones: jorr

jorr

Semilla
25 Enero 2016
27
3
3
41
Muchas gracias x responder!!! Todavia las estamos combatiendo,pero cada vez se ven menos,o yo veo menos jaja nose!! La estamos rociando toda la planta,d arriba y d abajo,y a la tierra tambien, por las dudas q haya huevos o algunas caidas! Espero q se vayan d una vez x todas!! Gracias y Saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria
-