Resultados de búsqueda

  1. S

    germinar con servilletas

    Y no solo es que la entierres a 0.5 cm,ademas la tierra que le pongas justo encima del agujero que sea leve,solo que la tape un poco y la humedeces con un aspersor para que no apriete,saludos.
  2. S

    que tal sandstorm

    Pues yo compré un esqueje hace 3 años y desde entonces no dejo de tener de ella,es una variedad indica pura con un sabor exquisito,eso si,si te lo fumas entero mas vale que te sientes en el sofá tranquilo porque te deja muy relajado,huele diferente ya lo veras,suerte.
  3. S

    6 pll de 55w o 250 w de halogenuro metalico

    Hola,si no te importa me introduzco a tu pregunta;si tienes algo mas de 1'50 de altura las dejaria crecer hasta los 30 cm y pasaria a floracion,como mucho subiran a 60 mas o menos y el foco a 40cm y tendras una buena produccion supongo,saludos.
  4. S

    pasar a 12 horas

    yo cuando las paso a floracion ya no les doy de crecimiento,sino que las dejo unas semana a agua con ph controlado y despues empiezo con el de floracion a mitad de dosis de lo que es,asi hasta el mes de floracion y despues les doy pk-13-14 hasta que quedan aproximadamente 12 dias para...
-