Resultados de búsqueda

  1. Tomas Donoso

    Hasta cuando ganan altura las autoflorecientes?

    Hola a todos, tengo 2 black cream de sweet seeds. Ya están en el dia 25 desde que las puse en papel humedecido para que germinen, y ambas están como se ven en la foto ( 2o cm aprox) las tengo en un armario pequeño, macetas de 11 y 5 litros, las empezé a abonar desde el dia 15 aprox con...
  2. Tomas Donoso

    Ayuda! Tamaño de mi planta

    Buenas, Es una maxii haze auto. Está en exterior ya terminando su tercera semana desde la germinación. Esta bien de tamaño?
  3. Tomas Donoso

    Ayuda! Hojas inferiores amarillas

    Hola a todos Estoy cultivando una maxi haze automatica de grass o matic, y ya en la tercera semana las hojas inferiores estan secas en las puntas. Qué será? mi Sustrato es Bio Grow Mix de Atami, em macetas de 11 lts. No he añadido ningun fertilizante o algo por el estilo por miedo a...
  4. Tomas Donoso

    Ayuda! Hojas amarillas y secas

    Hola a todos, tengo una northern lights auto, tiene unos 28 días aprox desde la germinacion, y las hojas inferiores están amarillas. No se si sera por mucho calor ya que aquí en Chile en Verano hacen mas de 30° al sol... También leí que puede ser falta de potasio, eso es lo que creo que tiene...
  5. Tomas Donoso

    Mas horas de luz o dejarla en el mismo lugar?

    Hola a todos! Me acompleja bastante decidir entre lo siguente: Nose si ir cambiando de posicion a mi planta ( en una maceta) durante el dia para que reciba mas horas de sol directo, o si dejarla en el mismo lugar durante el dia (4hrs de sol) sin correr el riesgo de que se estrese. Cabe...
  6. Tomas Donoso

    Semanas De Cultivo

    Hola a todos Es primera vez que cultivo marihuana y tengo una pequeña duda, quizás un poco estúpida. Por lo general los bancos de semillas ponen algo de x días, o x semanas (8 semanas según Greenhouse seeds para mis Northern Lights por ejemplo) . Eso que significa? y desde cuando se considera...
  7. Tomas Donoso

    Ayuda! A mi planta no le salen las hojas

    Hola a todos! Tengo un pequeño problema con una de mis plantas en mi primer cultivo. Compre unas semillas northern lights automaticas de green house seeds. Las 2 semillas que usé las puse a germinar en algodón y tras unos 3 dias ya estaban con una pequeña cola asique las trasladé a un vaso con...
-