Ayuda! Hojas amarillas y secas

Tomas Donoso

Semilla
2 Febrero 2016
10
1
3
28
Hola a todos,
tengo una northern lights auto, tiene unos 28 días aprox desde la germinacion, y las hojas inferiores están amarillas. No se si sera por mucho calor ya que aquí en Chile en Verano hacen mas de 30° al sol...

También leí que puede ser falta de potasio, eso es lo que creo que tiene, ya que solo la he regado con agua hervida (cuando ya está fría), y una vez por semana con un fertilizante llamado "impulso", que contiene guano y cosas así, por lo que no creo que sea exceso de fertilización.

Dejo unas fotos para que me ayuden con esto por que no quiero que muera!!:(:(.

PD: por si no se aprecia, las puntas de las hojas inferiores están secas y un poco dobladas hacia arriba, mientras que las superiores están cada vez menos amarillas.


Ademas creo q esta bastante pequeña la planta considerando que tiene ya casi un mes o no?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

Adjuntos

Última edición:

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Es muy pequeña para abonarla.
El guano es mejor para floracion.
Yo creo que le falta luz y que le sobra agua.
Saludos
 
  • 😲
Reacciones: Tomas Donoso

JuanGarcia

Semilla
10 Febrero 2016
19
4
3
38
Buenas, la planta la tienes en exterior? Para tener 28 días no tiene muy buena pinta, parece que se quedo estancada por algún motivo como podría ser exceso de humedad, falta de aire fresco o tierra de mala calidad.
Para ser auto la planta tiene difícil solución, no me gastaría mucho en ella porque se va a poner a florecer en breve i vas a sacar un o dos gramos como mucho. Que tierra usaste? A veces la tierra de mala calidad mata las plantas o no las deja vivir bien, es importante comprarla de calidad en un grow, un saludo
 
  • 😲
Reacciones: Tomas Donoso

Tomas Donoso

Semilla
2 Febrero 2016
10
1
3
28
Buenas, la planta la tienes en exterior? Para tener 28 días no tiene muy buena pinta, parece que se quedo estancada por algún motivo como podría ser exceso de humedad, falta de aire fresco o tierra de mala calidad.
Para ser auto la planta tiene difícil solución, no me gastaría mucho en ella porque se va a poner a florecer en breve i vas a sacar un o dos gramos como mucho. Que tierra usaste? A veces la tierra de mala calidad mata las plantas o no las deja vivir bien, es importante comprarla de calidad en un grow, un saludo
Si, la tengo en exterior juntos con unas maxi haze de grass o matic que van hermosas a diferencia de esta. La riego cada 2 días con un roseador, y están en el sustrato "bio mix". Voy a ver como va ahora que la pase a una maceta y le agregué un fertilizante llamado short flowering o algo asi...

En todo caso, por esta experiencia no recomiendo las semillas de green house seeds. De las 3 que venían la única que salio fue esta y no va muy bien que digamos. A diferencia de las maxi haze de grass o matic que de las 2 que empezé a cultivar van perfecto, mucho mas grandes y fuertes que la Northern Lights de Greenhouse...
Saludos
 
Última edición:
-