Resultados de búsqueda

  1. Ivanrome97

    Que ocurre?

    Edtan un poco amarillas, qe ocurre? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  2. Ivanrome97

    Botrytis

    Saludos compañeros, mi planta a sufrido el ataque de las orugas, he visto que tiene el cogollo central marron pero no seco por lo tanto no se si es botrytis o simplemente se ha vuelto de ese color por otra razon, tengo la planta cortada ya y secando desde hace 3 dias y ahora me ha dado por...
  3. Ivanrome97

    Plaga

    Buenas quería saber qué tipo de plagas tengo Se que hay pulgones, pero los puntitos blancos que son? He optado.por pensar qe era mosca blanca pero están como pegados al cogollo y si los toco no se mueven alguno sabéis decir que son Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  4. Ivanrome97

    Super Lemonn Haze, matanuska y auto cheese

    Buenas, he plantado estás semillas Super Lemon Haze: 24 marzo 2017 Auto cheese:25 marzo 2017 Matanuska:3 abril 2017 Ahora a 8 de abril así es.como están Super Lemon Haze: Auto cheese: Y la matanuska acabo de ponerla en semillero para que germine bien Enviado desde mi G7-L01 mediante...
  5. Ivanrome97

    Esquejes

    Buenas, tengo una auto blueberry en floración de unas 3 o 4 semanas y se me ha llenado de insectos, me han dicho que está perdida y me da mucha cosa tener que tirarla, las ramas bajas están libres de insectos por lo que e pensado... Si la planta está perdida, podría hacer esquejes? Con lo cual...
  6. Ivanrome97

    Poda

    Buenas me gustaría podarla pero no se exactamente si puedo hacerla, adjunto fotos y otra cosa es, que poda hacerle? La tengo en un balcón y me gustaría qe no se viera tanto de altura pero qe no produzca poco. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  7. Ivanrome97

    Seguimiento auto blueberry

    Buenas noches chicos voy a comenzar a hacer el seguimiento de mi auto blueberry , es la primera vez que planto una auto así que a ver como sale jeje empecemos. 25 OCTUBRE 2016 germinación de mi semilla Día 5 de germinación ya pasada a una macetilla Día 7 sigue creciendo sin regarla Día 10...
  8. Ivanrome97

    Pulgón

    Buenas tardes chicos, acabo de encontrsr una pequeña plaga de pulgón en mi planta, esta en floración y la corto en un par de días pero no se que hacer con los pulgones pues e leído sobre productos como aceite de Neem o pulverizar alcohol con tabaco pero mi duda es que al pulverizar estoy creando...
  9. Ivanrome97

    Tipo

    Buenas me gustaría saber si podrías ayudarme a averiguar (mas o men) cual podría ser mi mata. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  10. Ivanrome97

    Sustrato

    Buenas mirad, he comprado el kit de exterior de genehtik nutrients y trae estos productos: Ahora, mi pregunta es... Teniendo estos fertilizantes cual sustrato debería comprarme? Para autos y de temporadas Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  11. Ivanrome97

    Floración

    Buenas mirad, mi plsnta lleva ya unas 3 semanas o 4 en floración... Veo muy pequeños los cogollos... Será porqe me saldrán pequeños o aún le queda a.la planta por desarrollar? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  12. Ivanrome97

    Que ocurre?

    me levanté y me las encontré asi Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  13. Ivanrome97

    Corte 2.0

    Buenas, después de unos 5 días sin regarla, como me dijisteis las plantas han quedado asi Debería cortarlas ya? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  14. Ivanrome97

    Corte

    Cuabto puede quedarle? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  15. Ivanrome97

    Floración antes de tiempo

    Mis plantas han empezado a aflorar antes de tiempo, como puedo saber uanto le quedan? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  16. Ivanrome97

    Como la ven

    Mi tio me ha regalado esta planta, queria saber si se sabe si es macho o hembra y que tal va su crecimiento Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  17. Ivanrome97

    Hojas caidas

    las dos hojas de abajo estan caidas, porque puedeser? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  18. Ivanrome97

    Despues de una semana asi han quedado

    Bueno pues ha psado una semana desde que mande las ultimas fotos y asi estan ahora en una maceta de 3'5L se ham secado los cotiledones Amnesia: Whitw widow: Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  19. Ivanrome97

    Es la hora?

    estan en unas macetas de 3'5 L creen que deveria transplantarlas ya? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  20. Ivanrome97

    Exterior

    pues mi pregunta es: yo pongo mi macetilla en el exterior pero por culpa de los pajaros tengo que poner una botella cortada por el culo y con boquetes pero con el sol que hace, no se cocera mis plantas? asi las tengo puestas en la ventana pq me da miedo a que se me calienten demasiado fuera...
-