Es la hora?

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
estan en unas macetas de 3'5 L creen que deveria transplantarlas ya?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SoniNuse
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, pues yo las trasplantaría apenas vea que los cotiledones se pongan amarillos amarillos, eso significa que está comenzando a estresarse porque las raíces ya se extendieron hasta topar la pared de la maceta y además les hace falta nitrógeno. Siempre es mejor controlarlas con los trasplantes y dejar un espacio como dejaste para poner capas de Humus de Lombriz o Majada de Borrego como yo hago con las mías, así te evitas darles abonos líquidos por un tiempo, si tu deseas claro. Esperaría otros 10 días más o menos para hacer el trasplante a una maceta definitiva si fuera tú compañero. Se ven muy bien tus plantitas.
un saludo!
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Hola!, pues yo las trasplantaría apenas vea que los cotiledones se pongan amarillos amarillos, eso significa que está comenzando a estresarse porque las raíces ya se extendieron hasta topar la pared de la maceta y además les hace falta nitrógeno. Siempre es mejor controlarlas con los trasplantes y dejar un espacio como dejaste para poner capas de Humus de Lombriz o Majada de Borrego como yo hago con las mías, así te evitas darles abonos líquidos por un tiempo, si tu deseas claro. Esperaría otros 10 días más o menos para hacer el trasplante a una maceta definitiva si fuera tú compañero. Se ven muy bien tus plantitas.
un saludo!
Gracias hermano, esas son de 3'5L las paso a 7'5L o alguna mas grande? Las dos plantas tienen el mismo tiempo y una edta bastante mas grande que la otra...


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Los cotiledones al final se acaban secando y cayendo,al final cuando la planta desarrolla hojas normales ya no le hacen falta para nada y los tira

El trasplante te lo marcará cuando veas que en 2 o 3 días la ves igual y no crece o también lo puedes hacer cuando la planta por sí sola doble en altura o un poco más la maceta

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria
S

SoniNuse

Invitado
Depende totalmente de ti hermano, mientras más grande la maceta, mejor, tendrán bastante comida y tendrás una cosecha final muy decente. Pues en unas macetas de 9-10 litros creo que estarán pero muy bien.

Si nos facilitas la info de la variedad o variedades que tienes sería bueno también
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
¿Que tiempo tienen las plantas?

Aun no hagas nada, estan muy pequeñas y parece que sus raices no se han extendido
 
  • 👍
Reacciones: Jaimecbd

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Depende totalmente de ti hermano, mientras más grande la maceta, mejor, tendrán bastante comida y tendrás una cosecha final muy decente. Pues en unas macetas de 9-10 litros creo que estarán pero muy bien.

Si nos facilitas la info de la variedad o variedades que tienes sería bueno
La mas grande es una amnesia y la otra white widow, las dos son a granel

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
S

SoniNuse

Invitado
Pues si estás recién iniciandote en el mundo del Cultivo del Cannabis están bien pero muy bien esas dos variedades. La Amnesia me parece normal que esté más grande pues es una Sativa, tendrá espacios internodales más grandes y hojas con foliolos más delgados. La Widow es un híbrido Sativa/Indica, así que sera más compacta y de hojas más anchas en comparación a la Amnesia. Cabe recalcar que siempre hay excepciones, salen fenotipos mas sativas o más indicas. Y eso nada más.
 
  • 👍
Reacciones: Ivanrome97
S

SoniNuse

Invitado
Pero que hermosuras de Plantas de @CogollitoVLC, nada como la luz del sol para ellas. Ojalá algún día pueda irme a vivir lejos en mi ciudad y tenerlas así. Pero que envidia que me dió jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pero que hermosuras de Plantas de @CogollitoVLC, nada como la luz del sol para ellas. Ojalá algún día pueda irme a vivir lejos en mi ciudad y tenerlas así. Pero que envidia que me dió jajajaja
Muchas gracias amigo jeje la verdad que por el momento van de lujo... Y como tú has dicho digan lo que digan la mejor marihuana crece al sol como la de toda la vida... Un saludo tío!!!
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Impresionantes @CogollitoVLC , Se Ven Poderosas! Me Pasare Por tu Perfil,
En cuanto a las plantas Amnesia y White Widow De @Ivanrome97 , estoy de acuerdo con los demás en que deberías esperar un poco, Se ven pequeña aún y como dijo Cogollito , Ellas harán que sea obvio cuando trasplantarlas , Aunque trasplantarlas en algunas semanas a un lugar definitivo con mucho alimento no es mala idea, es cuestión de lo que te parezca mejor.
Espero ver todo el crecimiento de estas plantas , en especial la White Widow que puede ser una de las que se meta en mi planten o sea una de las suplentes.
Los invito a pasarse por mi perfil para leer la historia de las Pequeñas Supervivientes, ya de paso les agradezco si me ayudan a publicar un seguimiento para que las puedan ver mejor.
Saludos , Buenos Humos Y espero su respuesta!
Pequeñas Supervivientes!
(Plantación fuera de temporada)
IMG_20160526_095915.jpg
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Impresionantes @CogollitoVLC , Se Ven Poderosas! Me Pasare Por tu Perfil,
En cuanto a las plantas Amnesia y White Widow De @Ivanrome97 , estoy de acuerdo con los demás en que deberías esperar un poco, Se ven pequeña aún y como dijo Cogollito , Ellas harán que sea obvio cuando trasplantarlas , Aunque trasplantarlas en algunas semanas a un lugar definitivo con mucho alimento no es mala idea, es cuestión de lo que te parezca mejor.
Espero ver todo el crecimiento de estas plantas , en especial la White Widow que puede ser una de las que se meta en mi planten o sea una de las suplentes.
Los invito a pasarse por mi perfil para leer la historia de las Pequeñas Supervivientes, ya de paso les agradezco si me ayudan a publicar un seguimiento para que las puedan ver mejor.
Saludos , Buenos Humos Y espero su respuesta!
Pequeñas Supervivientes!
(Plantación fuera de temporada)
Ver el adjunto 544265
Habria alguna diferencia entre esperar y transplantarla a una maceta un poco mas grande o transplantarla ya a una maceta definitiva?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
De acuerdo con @nikolandia , no hay apuro , puedes esperar un poco, así coloniza bien la maceta y entonces si, haces un trasplante para que siga creciendo , pero cuando ya tenga un buen cepellón , si la trasplantas ahora podría hasta ser negativo.
En mi opinión te convendría esperar un tiempo (2 o 3 semanas ) y trasplantarla a un de 10 litros como dijiste para que haga toda la vegetación , cuando este por entrar en flora , la trasplantas a un lugar más grande y con más alimento!! Para que lleguen con todo el Power!!
Pero todo esto lleva tiempo , ahora hay que esperar y verlas crecer.:D
Espero fotos la próxima semana!!!
Saludos!!!
 
S

SoniNuse

Invitado
Pregunta preguntona para @Ivanrome97 . Ya que son feminizadas, ¿tienen sus 18 horas de luz para que crezcan, o solo 12 horas? Hago esta pregunta porque en mi país siempre tenemos 12/12. Jamás he cruzado el charco y no se como serán las cosas en Europa.
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Pues veras, aqui le empezaran a dar eil sol a las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde mas o menos pero eso sol, luz le da casi todo el dia menos por la noche( mas o menos supongo que hasta las 21h)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
S

SoniNuse

Invitado
Ya veo, pues está todo bien entonces. Me sugió la duda porque a veces hay foreros que ponen fotos de sus plantas floreciendo antes de lo que esperaban, y aunque las pusieron en macetas gigantes pues no alcanzaron la altura final deseada o que imaginaban, porque no crecieron lo suficiente en la etapa vegetativa, por ende la cosecha de cogollos final se vió mermada.
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Ya veo, pues está todo bien entonces. Me sugió la duda porque a veces hay foreros que ponen fotos de sus plantas floreciendo antes de lo que esperaban, y aunque las pusieron en macetas gigantes pues no alcanzaron la altura final deseada o que imaginaban, porque no crecieron lo suficiente en la etapa vegetativa, por ende la cosecha de cogollos final se vió mermada.
Yo le tengo sustillo a ponerlas mas al sol porque en mi zotea da el sol todo el dia pero claro, por la mañana en la izquierda y ppr la tarde en la derecha(es un ejemplo para que entendais no es exactamente asi) buenl el caso es que podrian recibir el sol de todo el dia pero por aqui hay muchos pajaros joputas que sienten una adiccion por mis plantas( antes tenia 4 por lo que puedes imaginsr que me ocurrio) el caso es que las tengo fuera pero cubiertas en una tela metalica que no puedo mover del sitio porlo cual solo reciben el sol que da por la mañana

Espero haberme expresado bien y que me entendais y gracias!!


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Se entendió barbaro compadre! pero haces bien , luz directa = buena vegetación , obviamente sin descuidar los otros factores:D:D
Espero fotos esta semanaaaaaa :):)
Saludos!!
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Asi estan ya despues de una semana

La amnesia:

La white widow:

Las dos tienen los cotiledones ya amarillos
@VamomosPest

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-