Resultados de búsqueda

  1. I

    AYUDA POR FAVOR

    Esta planta lleva unos 50 dias en floracion, riego con PH ajustado, no le echo fertilizante pero ultimamente las hojas se estan poniendo asi, sabeis si puede ser alguna carencia?. Gracias
  2. I

    A ver que os parecen alguna de mis nenas

    Las chicas llevan desde el 1 de enero en regimen de luz 12/12 ahora mismo les he bajado a 10/14 porque creo que el periodo de floracion se esta alargando demasiado, decir que mido el PH 6 y la temperatura es la adecuada, a ver que opinais: Si alguno tiene alguna de esta especie que me diga si...
  3. I

    Mi primer indoor viento en popa

    Pues aqui os dejo los primeros pasos del montaje del armario poco a poco ire subiendo fotos para hacer un seguimiento ya que las plantas ya van por la cuarta semana de floracion. Las dimensiones son 1.80x1.20x1.20 Las temperaturas de la habitacion son siempre unos 3 grados mas que en el...
  4. I

    Duda iluminacion

    Tengo dos bombillas de las que se pònen en el alumbrado publico: Philips powerstone Son 400w y Silvania britelux HSI 400w, son validas para floracion? Gracias
  5. I

    ombilla PHILIPS HPI-T 400W

    hABER HE CONSEGUIDO DE FORMA GRATUITA UNA DE ESTAS, ESTA NUEVA Y ME GUSTARIA SABER SI ES UNA BOMBILLA ADECUADA PARA CRECIMIENTO O FLORACION O PARA AMBAS, YA QUE LA LUZ QUE HEMITE ES POTENTE PERO BLANCA NO NARANJA COMO LA QUE TENIA ANTES. gracias
  6. I

    Semillas jamaicanas

    Acabo de ser obsequiado por parte de un conocido de unas cuantas semillas jamaicanas, las ha conseguido durante su estancia en dicho pais. Al preguntarle como se llamaban me ha dicho que alli no las venden en tienda y que las consiguio porque se las pidio a un agricultor que conocio. Pues bien...
  7. I

    Respondan por favor

    Tras varios años con el cultivo en exterior y pasar horas y horas durante el verano y primavera (cosa que me apasiona) con gran exito creo que ha llegado el momento de probar con el interior ya que sino el invierno va ser largo y aburrido. Para este proyecto dispongo del siguiente espacio: 3m...
  8. I

    Robo

    Pues eso que cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar de trabajar a las 6 e ir a echar de comer al perro he notado que faltaba algo, si era mi busaSister las ultima planta que me quedaba de cortar y que pensaba darle matarile este sabado. Tras pensar un poco he decidido ir a preguntar a los de...
  9. I

    BudaSister haber que opinais

    Bueno pues esto es lo que quedo de una buda tras las primeras tormentas de hace un mes, el agua partio el tronco por la mitad perdiendo las 4 ramas principales, la suerte fue que estaba comenzando a cogollar, y parece que lo de esas ramas ha salido en las otras.
  10. I

    automata siemens sismatic s7-200

    Vendo automata con 24 entradas y 16 salidas + 2 modulos de E/S (16/16) + fuente de alimentacion Siemens (380-230v/24v). Se vende en conjunto o por separado. Esta todo usado pero funciona correctamente, gracias a este automata podras controlar todo lo que quieras, humedad, luz, ventilacion...
  11. I

    cuanto les pude quedar

    Ha esta todavia les queda bastante
  12. I

    Cuanto creeis que les quedan?

    Son una thailandesa una snowwhite y una budasister, en maceta de 100 litros. ph regulado, abono de floracion biobizz y muchas horas de sol directo, comenzaron a cogollar a mediados de agosto y estan plantadas en marzo la thai y la snow, la buda comenzo a florecer hace 10 dias. [/img]
-