BudaSister haber que opinais

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Bueno pues esto es lo que quedo de una buda tras las primeras tormentas de hace un mes, el agua partio el tronco por la mitad perdiendo las 4 ramas principales, la suerte fue que estaba comenzando a cogollar, y parece que lo de esas ramas ha salido en las otras.
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Aqui unas fotos de los cogollos de la buda, cuento creeis que le puede quedar yo pienso que un mes por lo menos.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Muy guapas las matas 8O 8O 8O 8O y también la revista, los que no la habeis leido os recomiendo que lo hagais


Una preguntilla, tuvistes problemas con la germinación de las Budas`s sisters?

chau
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Macetas de unos 100l compos normal + arlita + fiemo de caballo seco y sobre todo mucha luz unas 8 horas de sol directo en crecimiento. En crecimiento no la fertilice y en floracion bioblom + floramax. La planta era mucho mas frondosa pero el agua la partio, aqui teneis una foto de lo que era mi jardin del cual ya coseche todo menos la buda y dos yumbol pequeñas que tengo en casa de mi madre por cierto las plantas son la primera una thailandes, la segunda snowwhite y la buda al fondo.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

vas a tener para fumar un rato. no era por nada solo que últimamente había oido algunos comentarios malos sobre la germinación de las semillas de soma seeds, solo por eso.

Enhorabuena y paciencia en el manicurado


chau
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
No compre las semillas son de la cosecha del año pasado, y hombre pues toda no me fumare yo ya que no hay cosa mas bonita que compartir con lo colegas que han tenido problemas con sus plantas (plagas, chorizos, tormentas, inexperiencia ...)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Madreeee, ya me parecia increible la primera foto y ahora vas y me pones eso!!!!
Es una mini selva en tu hogar XDDDD
X cierto el Flora-Max de k casa es? es como el TopMax?
Salu2
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
FloraMax de la casa GreenHope estimulante de floracion organico muy concentrado, el bote es de 25 ml i se aplica junto con fertilizante de floracion como complemento, la dosis es 1ml por cada 10 l de agua, por cierto el botecito me costo 25 euracos.
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Y aqui una Super Thailandesa de la cosecha del año pasado, esta estaba en el suelo y sobre este suelo hubo caballos durante dos años, no se le ha echado fertilizante de ningun tipo y os aseguro que las tres plantas que habia no sabria decir cual era mayor en total de tres plantas se pesaron 4.5 kg en seco. Esta foto es solo de una planta y`para esta cosecha fueron varias las personas que participaron.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Coño 8O 8O 8O 8O para el próximo año te adopto jajajajaja.
De cuanto son las macetas de casa d tu madre?
SAlu2
 

jonnyfrenO

Semilla
4 Octubre 2006
5
0
0
la virgen!!! mu curradas tio mas dejao flipando jajaja 8O 8O 8O
1 caballo..... YO ME AGO UN RANCHO! jaja q frondosidad!
que fertilizante me recomendarias para el crecimiento y la floracion para la plantacion del 2007?? esq soi novato i nose muxo de eso... merci

salu2
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Aqui teneis esta foto de la super thai con sus dos compañeras en plena floracion, las otras dos plantas son snowwhite y jumbol.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno visto lo visto, para el prox cultivo en exterior voy a comprar un sako de 80l de compor para cada planta.
No me keda mu claro si hacerlo en maceta o si hacer un agujero tochisimo y meter la tierra alli. Pero el caso es k kiero algo como lo k te ha salido a ti ... y si hace falta comprarse un caballo ... pues se lo pido a los reyes mago (aunke es posible k me lo cambien x un camello xd)

SAlu2
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
si puedes ponerla directamente en el suelo ni lo dudes, caba un buen agujero, rellenalo de tierra buena y arlita y a esperar.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Sip, la verdad es k lo tenia pensado, pero como el suelo es muy arcilloso pensaba k kizas le fuese mejor las macetas.
Se va a cagar la perra el prox año ;)
Salu2
 
-