Resultados de búsqueda

  1. moreHASH

    dudas de mi cheese XLL

    BUENASSS vete a la pagina del fabricante y mírate cuánto tienes que aplicarle y cuándo,,, te vas guiando, que la ves muy pequeña y tienes que echarle 4 ml/L y piensas que así la vas a sobrefertilizar? pues le echas 3ml, es lo que hago yo y la planta te lo va pidiendo, si empiezan a amarillear...
  2. moreHASH

    Crecimiento

    Pues para darles nitrógeno uso Fish Mix de BioBizz que me ayuda también a bajar el pH del agua de riego que aquí está a 8. Si quieres usar algo casero, excremento, de gallina de caballo...pero por unos seis euros te dejas de rollos de fertilizantes caseros
  3. moreHASH

    Ayuda tallo roto

    Yo creo que sí, has hecho bien, ponla en otro sitio que no le dé tanto el viento, y si no sujétala con algo mientras el tallo sea débil..
  4. moreHASH

    Que le pasa !!

    puede que sean quemaduras, les ha podido caer agua a la hojas y la has puesto al sol? El otro día le eché un vistazo a una y tenía unas manchas marrones en un par de hojas, resultó ser que les había caído un poco de agua y no me enteré y la puse bajo la solana.
  5. moreHASH

    Ayuda tallo roto

    Deja a la planta que cicatrice la herida, a una auto que tenía se le rompió el tallo por lo mismo, le puse un palo para sujetarla y cicatrizó perfecto.
  6. moreHASH

    Ayuda

    si pones una foto ayuda y sin datos poco te van a decir.. hasta ahora, deduciendo que les has dado a todas el mismo cuidado solo puedo decirte que puede que sea una planta débil
  7. moreHASH

    PROBLEMA CON LA PODA APICAL

    Buuuu :confused: no se que pasará pero sube una foto dentro de 3/4 semanas a ver como ha crecido tengo curiosidad jeje...a una de las mías le realicé la FIM y me parece que se la he hecho mal..a ver que sale, esperaré y si no salen las ramitas le hago la apical..otra cosa...:p
  8. moreHASH

    Hongos?? Mosca??

    No sé cuánto echaste pero me esperaría un día o dos, la dosis es de 2 ml por L, la rocías a la planta con el substrato húmedo:D
  9. moreHASH

    Hongos?? Mosca??

    Sii, aplicando eso te deshaces tanto de trips como de cochinillas, mosca blanca, orugas...
  10. moreHASH

    Hongos?? Mosca??

    Buenasss,:D parecen trips, una de las mías cogió y con jabón potásico en unos 10 días desaparecieron.:D
  11. moreHASH

    Peor hierba que hayáis probado

    A mi un día un colega me trajo hierba de su pueblo que eso parecía hierbajos con caspa, olor rarísimo y sabor espantoso...dos tiros y se lo pase al colega...no quise fumar de eso jajajjajaja la hierba más fea que habia visto en la vida...:rolleyes:
  12. moreHASH

    Cuando tengo que cortarla?

    Buenasss!! soy novata he empezado a cultivar hace poco. tengo una auto amnesia acabando, no se que hacer porque la parte de arriba tiene los pelillos ambarinos la mayoria, y los de abajo pues algunos coglls estan blancos y todo. Contestandote, tal y como la veo en la foto, yo la dejaba unos días...
  13. moreHASH

    Problema con ak49 auto

    Soy novata en esto...pero con 5 días tendrías que ver plántula, a no ser que vayan MUY retrasadas...espérate si quieres un poco más pero en una semana como no salga nada... :confused: La calidad de las semillas, las condiciones de germinación..no abuses con el agua tampoco, deja que salgan las...
  14. moreHASH

    Hojas quemadas

    Para bajar el pH del agua uso vinagre(puedes usar limón) , con unas gotas vale, aunque he leído que son inestables, que regulan el pH por un tiempo solo. Haz una prueba con la cantidad de agua con la que riegas y ves probando, y calculando cuanto tienes que usar. El ácido clorhídrico he leído...
  15. moreHASH

    Fertilizantes caseros caducan??

    Tengo la misma duda, hice un enraizante con lentejas y pasado dos semanas lo tiré, no quise usarlo por si acaso (olía bastante raro jaja). Toca hacerlo otra vez y usarlo con el próximo riego
  16. moreHASH

    seguimiento primer cultivo

    podria ser el riego, cuanto y cada cuanto le das agua?
  17. moreHASH

    Novata

    @er13 si, no la riego mucho, confío más en que sea el elevado nivel de ph que el exceso de agua. Dejaré secar la tierra y a ver si mejora, gracias!!:D
  18. moreHASH

    Novata

    Entonces dirías que no puedo hacerle nada, no crees que se deba al pH del sustrato? Pues pondré otra a ver que tal. Gracias!:D
  19. moreHASH

    Novata

    Buenasss, tengo en la terraza una auto de 5 días, hoy la he visto y me dado cuenta que algo no va bien os paso fotos y me decís. Le da unas 5-6 horas el sol, el pH del sustrato es de 8, no se cuanto influye esto, me he estado preocupando más por el del agua de riego. La muevo bastante para que...
-