Crecimiento

fratilafilip

Semilla
12 Julio 2014
80
11
8
30
valencia
Holaa, me gustaría saber qué os parece mi planta tiene un mes y medio y mide 50 cm, está en una maceta de 30l y ya se le ven las raíces por los agujeros de debajo de la maceta, la transplanto en una maceta de 40l o de más?
Tiene algunas hojas amarillas creo que es por falta de nitrógeno, me podéis dar algún consejo de cómo tratarlo? No la estoy abonando con nada solo la riego con agua.
Y la última cosa es mejor dejarla crecer sin hacerle ninguna poda o es mejor hacerle alguna poda? Para tener más producción.
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Lindas están
Y pues eso del tamaño de donde pasarlas depende de ti, de cuanto quieres que crezcan y cuánto espacio tienes disponible
Pero en mi opinión entre más grande el tiesto mejor
En lo personal aplicó podas por falta dd espacio entonces las plantas no crecen tanto a lo alto si no a lo ancho
 

fratilafilip

Semilla
12 Julio 2014
80
11
8
30
valencia
Lindas están
Y pues eso del tamaño de donde pasarlas depende de ti, de cuanto quieres que crezcan y cuánto espacio tienes disponible
Pero en mi opinión entre más grande el tiesto mejor
En lo personal aplicó podas por falta dd espacio entonces las plantas no crecen tanto a lo alto si no a lo ancho
Y para la falta de nutrientes¿?
 

moreHASH

Semilla
14 Febrero 2016
19
3
3
26
Pues para darles nitrógeno uso Fish Mix de BioBizz que me ayuda también a bajar el pH del agua de riego que aquí está a 8. Si quieres usar algo casero, excremento, de gallina de caballo...pero por unos seis euros te dejas de rollos de fertilizantes caseros
 
-