Resultados de búsqueda

  1. M

    PROBLEMA NACIMIENTO

    Pues eso que ya lleban puestas 4 dias y aun no rompen a salir, (antes an estado en agua hasta que han sacado el rabito) escarbo a ver que tal estan o es normal que tarden tanto?
  2. M

    MIS SEMILLAS FLOTAN

    buenos dias, hace dos dias puse mis semillas en agua para prepararlas para poner en tierra y germinar, tengo entendido que las semillas tiene que undirse no? pues estas despues de dos dias siguen flotando, que hago la dejo algun dia mas?
  3. M

    CRISTAL ICER

    PUES ESO AMIGOS QUE HOY ME HA LLEGADO ESTE INVENTITO PARA SACARLE LA CHICHA RICA A MIS COGOLLETES (YA SE QUE HABRA GENTE QUE PENSARA QUE ES UN ESPERDICIO SACRIFICAR COGOLLOS PARA ESTO, PERO BUENO SOLO SERA UNA PEQUEÑA PRUEBA), QUE CANTIDAD DE HACHIS SACARE CON UNOS 30 GRAMOS O ASI DE HIERVA?
  4. M

    entre isis y moby dick?

    BUENOS DIAS ANTE TODO, SOY NUEVO POR AQUI AUNQUE LLEVO TIEMPO SIGUIENDOOS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE ACABO DE COMPRAR CON UN COLEGA EN BITOX UNOS PACK DE SEMILLAS FEMINIZADAS DE ISIS Y MOBY DICK (5 SEMIS DE CADA) EL PROBLEMA VIENE AHORA, SOLO TENGO SITIO EN UN PEQUEÑO TERRENO QUE TENGO PARA 1 O...
  5. M

    piso vacio

    Ante todo, buenos dias a todos, como veis soy nuevo por estos lares, aunque llevo bastante tiempo leyendoos y siguiendo vuestros consejos sobre todo en cultivo exterior, pues bien ahora quiero plantar en interior y para eso dispongo de un pisito vacio, mi duda es la siguiente, en 1 de las...
  6. M

    raro raro raro

    Hola a todos, soy un chico de Jaen y tengo una preocupacion grande con una de mis plantas, tengo en total 4 plantas y 3 de ellas ya me estan cogollando normalmente, peroooo 1 de ellas precisamente la mas alta y esbelta (mide + de 2 metros) aun no me ha cogollado ni tiene pinta de empezar a...
  7. M

    guardar esquejes

    Buenos dias compañeros fumetas, como podreis observar soy nuevo por estos lares, aunque llevo bastante tiempo visitando el foro el cual me a enseñado mucho, este año me he decidido a sacar esquejes, y he aqui donde viene mi desconocimiento de las tecnicas aunque he leido alguna que creo no me...
-