Resultados de búsqueda

  1. M

    Opinion y recomendacion de BSF seeds

    Dinafem no falla, hemos hecho extracciones y cromatografiado para ver el rinde y hasta nos ha dado superiores, sweetseeds no falla tampoco, un banco relativamente nuevo y bueno que me ha gustado mucho es mr hide seeds. delicius seeds tampoco falla
  2. M

    Opinion y recomendacion de BSF seeds

    ojala tengas buenos humos, mientras sean niñas todo bien con buena gana toda maria da sus buenos frutos
  3. M

    Opinion y recomendacion de BSF seeds

    ojala tengas buenos humos, mientras sean niñas todo bien con buena gana toda maria da sus buenos frutos
  4. M

    Seguimiento BSF lemon Haze & Amnesia BSF Automáticas

    interesante seguimiento
  5. M

    Opinion y recomendacion de BSF seeds

    por eso al iniciarse, hay que confiar en los mejores bancos, aunque cada tanto aparece algun banco de abajo que trae muy buena carga, tiene que ver con la responsabilidad de los que gerencian los bancos que el producto sea bueno o malo, bsf tiene gran marketing yankeelizado pero es nuevo y creo...
  6. M

    Opinion y recomendacion de BSF seeds

    buenas, en Argentina hay varios problemas con el banco bsf de personas que las compraron en los bancos de uruguay,)lo mas cerca que tenemos de comprar semillas de manera legal, la cuestion es, que no hemos tenido buenos resultados, muchas semillas debiles, una critical que salio macho y arruino...
  7. M

    Hojas amarillas y puntos negros brillantes

    Hola gente tengo mi planta ya en un mes de flora estuvo perdiendo muchas hojas lo cual suele ser normal pero esta vez he notado que las hojas aparte de las viejas marcas de los críos, tienen unos puntos negros brillantes. No sé si será una especie de ollin o algún exceso o carencia de minerales...
  8. M

    Tallos morados y lentitud en creciento

    hola chicos yo ya estoy en mi tercera temporada de cosecha, la primera vez tuve este problemita con una, y si termina siendo genetica, mientras que siempre sea en los tallos y los colores no se trasladen a las hojas a excepcion de alguna genetica morada, plantas con inclinacion sativa suelen...
  9. M

    Mi planta se esta muriendo, necesito ayuda

    proba con mandarle algun fertilizante organico, no lo cargues de fertilizantes quimicos, sales etc, la planta seguramente ya comio todo el fertilizante que tenia el mix de tierra y necesitan un equilibrio en minimo de nitrogeno potacio y fosforo, yo te recomendaria que compres vinaza negra que...
-