Tallos morados y lentitud en creciento

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Aver os comento casi desde siempre la planta ah tenido el tallo morado y es de las que mas lento va, resulta que esta morado incluso la parte dwl tallo que une a las hojas, (no se como se llama) y otro de los defectos que no se si tendra nada que ver es que aparte la planta no huele.. Tengo otras dos. Y pegan el cantazo pero esta es que no huele a nada, las tengo en un sustrato universal riego cada tred dias mas o menos (por las noches) y abono con humus de lombriz, aver quien me puede decir algo, un saludo y gracias!
Pdt: creo que algunos podreis decir que es por el frio pero esta asi desde pequeña y no hace nada de frio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: ANIIMATEK

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero los tallos morados , pueden ser por diferentes cambios de temperatura , genetica , algun tipo de estres , alguna carencia por ejemplo el fosforo ,que el tallo que une la hoja al tronco (peciolo) se pone morado ,pero tambien muestran sintomas en las hojas , si no te muestran ningunsintomas en las hojas ,la planta esta verde y crece bien ,no te preocupes que es genetica , la que yo tengo tambien tiene tallos morados y crece bien ,saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: Frannkoo

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Asi es mi estimado, solo es genética, a mi me paso el mismo caso, con la plantita mas lenta de mi cultivo, que tambien tenia la union del tallo a las hojas de color morado, la deje crecer y creció muy bien, olorosa y estética, pero algo que nunca cambio en esa planta, esque cada hoja tenia máximo 5 extensiones de la hoja, cuando mis otras plantas en sus hojas tenian de 7 o 9 extensiones, en fin, cosas de la naturaleza.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
se me secaron un par de hojas de abajo del todo pero vamos que la abone con humus y se puso en su color natural, la cuestion es que no huele nada y ya me mostro que es hembra...
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
Hola compañero ,un consejo no te enparanoies con que la planta no huele , que una planta no huela no significa absolutamente nada , no te preocupes y sigue con el cultivo ,y abra veces que huela y veces que no,saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

julianweed

Semilla
7 Julio 2012
4
-1
1
tallos morados y olor

buenas compañero mi planta tambien tiene loss tallitos morados y la huelo y casi no me da olor. PEro cuando toco el cogollitoo con los dedos me huelo los dedos y se me impregnas sa ese rico olor a marihuana a creppe is estoy deacuerdo que es de genetica. yo le cambie la tierra y le pusse una tierra con mierda de vaca que me la vendieron asi por los lados de mi casa en bogota ... saludos
 

franyeliko

Semilla
5 Abril 2016
1
0
1
28
Hola tengo un problema con mis plantas no se si es carencia o sobrefertilizacion tengo una pequeñita que no crece y las hojas se ponen moradas las grandes se arruga aki OS mando fotos.1460032001105.jpg1460032001105.jpg1460032053490.jpg
 

latinswag69

Semilla
19 Mayo 2017
8
2
3
41
No te preocupes por lo morado es normal solo es el tipo de planta que es... una muy bien conosida que es morada as la (purple cush) dejala ser cresera muy bien

Sent from my SM-G928T using Tapatalk
 

latinswag69

Semilla
19 Mayo 2017
8
2
3
41
Por el color no te preocupes que.hay in infinito de variedades. Qua se cruzan de al diario


Sent from my SM-G928T using Tapatalk
 

latinswag69

Semilla
19 Mayo 2017
8
2
3
41
Estas son de mi cosecha todas digerentes savores olores y potensia...pero todas. Buenas to-do depende de su genetica


Sent from my SM-G928T using Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
El color puede ser primero de la variedad y no preocuparte , o puede ser de estapas de congelamiento por las heladas de la noche te lo digo por experiencia

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Maar❤

Semilla
5 Septiembre 2017
32
5
8
27
Hola buenas. Esto no creo que sea genética pirque mis tallos son verdes. Lo que note que ahora se me pusieron moradas esas ramas y por suerte de una sola planta. Algún dato? DSC_0260.JPG
 

Muppet

Semilla
18 Febrero 2016
9
6
3
39
hola chicos yo ya estoy en mi tercera temporada de cosecha, la primera vez tuve este problemita con una, y si termina siendo genetica, mientras que siempre sea en los tallos y los colores no se trasladen a las hojas a excepcion de alguna genetica morada, plantas con inclinacion sativa suelen presentar este cambio de color en los tallos de las hojas, despues tambien se termina trasladando a las ramas en ciertas ocasiones, no hagan problema que dan las flores mas ricas que tuve
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Bro como ya dijeron es cosa de genética o frio , pasa mucho acá por lo menos en Chile y supongo que en argentina igual que en el día hacen 28 grados y en la noche 12 o 13 y eso puede provocarlo si le cae la helada como dicen jajaja también puede ser carencia , hasta hongos. pero dudo mucho lo ultimo se notaria demasiado en la plata ya sea color,porte ,crecimiento .

Como Dicen no todas son hediondas yo tengo una double glock y nunca tiro olor y ahora esta cogollando y estar tirando olorsito clásico de indica.

Saludo.
 
-