Resultados de búsqueda

  1. M

    Que especie es mi planta? Fotos adjuntas**

    Gracias amigo!! Me la fumare cuando este lista jajaj buenos humos:D;)
  2. M

    Que especie es mi planta? Fotos adjuntas**

    Me podria ayudar alguien si estos cogollos son de sativa o indica?? Es mi segunda cosecha.
  3. M

    Mi planta es indica o sativa? [Fotos adjuntas]

    Ya tienen dos semanas secandose y esta asi... es sativa verdad? Como la identifico al fumarla?
  4. M

    Mi planta es indica o sativa? [Fotos adjuntas]

    Que tal alguien me podria ayudar con esa duda
  5. M

    PLANTA EN FLORACION.. QUE USAR?

    Recibe luz directa desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde..
  6. M

    PLANTA EN FLORACION.. QUE USAR?

    Gracias amigo!. hoy mismo preparare ese té..
  7. M

    Quien ha probado el enraizante de lentejas

    Soy de ecuador amigo.. seguire tu consejo y buscaré el dulce de caña, o sino melaza que creo es parecido
  8. M

    Quien ha probado el enraizante de lentejas

    Amigo, yo mis esquejes los deje un dia con agua de lentejas rebajado con un poco de agua al dia siguiente las puse en humus negro y las regaba en la mañana y noche solo un poco, a las dos semanas pude notar como le habian crecido raices... la verdad estaba incredulo pero me funcionó jajaj.. te...
  9. M

    Quien ha probado el enraizante de lentejas

    La verdad es que si aunque recien tienen 1 mes en foracion.. no se donde conseguir ese estimulador para floracion en mi ciudad :(
  10. M

    Quien ha probado el enraizante de lentejas

    A mi me ha servido de mucho la verdad... he estado regandolas desde sus 3 semanas de haber germinado y hasta ahora van asi
  11. M

    PLANTA EN FLORACION.. QUE USAR?

    Que tal amigos hace un mes que mi planta comenzo a botar las flores(cogollos) pero veo que no estan cogiendo grosor... vivo en guayaquil-ecuador que le puedo regar para potenciar el crecimiento de los cogollos? Usualmente les riego agua de lentejas como auxinas pero creo que hay otras formas...
  12. M

    Planta con exceso de agua

    Mi planta ya mostro su sexo y lastimosamente es macho :((( No se que mismo hacer con esa planta ya que mi otra planta esta en floracion y las pongo en el mismo sitio.. sera que me deshago de el? O lo cambio de sitio? La verdad no se si se pueda aprochar algo de una planta macho...
  13. M

    Planta con exceso de agua

    Es tierra de sembrado con humus negro.. para que ayude con nutrientes
  14. M

    Planta con exceso de agua

    Gracias por los consejos a todos!! Han pasado varios días desde que me surgió ese problema por dejarla 48 en oscuridad. ya esta regulado el ph de la tierra y veo que esta todavia botando hojas.. alguien me podria decir si las manchas que se generaron en las hojas pueden volver a su color...
  15. M

    Planta con exceso de agua

    Ayuda hace sietd dias las deje en oscuridad absoluta durante dos dias y estaba húmeda la tierra y cuando la vi estaba decaida luego de eso la puse donde le da sol directo y le puse mas agua al mecetero al dia siguiebte que fui a ver tenia esas manchas amarillas como se ve en fotos que...
  16. M

    Ayuda con mi planta ... creo es macho

    Esperemos sea hembra.. tengo dos mas casi del mismo tamaño y no quisiera que se llegarán a polinizar
  17. M

    Ayuda con mi planta ... creo es macho

    He notado que le estan saliendo coml unas pelotas diminutas a los lados de la rama aqui les dejo fotos
  18. M

    Mi planta necesita una maceta mas grande?

    Gracias!! saludos :)
  19. M

    Mi planta necesita una maceta mas grande?

    Creo y tiene el fondo y ancho suficiente para que se desarrolle pero aun asi es bueno escuchar consejos..
  20. M

    Dejar plantas con la luz del pc... ayuda en su crecimiento?

    He tenido esta duda, si ayuda en su creciemiento o no.. yo las dejaba antes toda la noche cerca de un foco de 20w pero por un inconveniente no las puedo poner donde antes asi que pense en ponerlas frente a la pantalla jajaj... le he subido el brillo al maximo ver si resulta.. ayuda por favor se...
-