Planta con exceso de agua

moisestpw

Semilla
20 Febrero 2016
20
1
1
29
Ayuda hace sietd dias las deje en oscuridad absoluta durante dos dias y estaba húmeda la tierra y cuando la vi estaba decaida luego de eso la puse donde le da sol directo y le puse mas agua al mecetero al dia siguiebte que fui a ver tenia esas manchas amarillas como se ve en fotos que debl hacer?? Por ahora la tengo con luz de bombillo...15061456209661554598293.jpg 1506145663817-1287704353.jpg 1506145710884690493715.jpg 15061456209661554598293.jpg
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Eso estoy seguro de que es una carencia de magnesio. Por otro lado ...¿ porque 48h de oscuridad? Con la tierra con mucha agua es malo por dos motivos. Por un lado porque se satura de agua y se pudre la raíz,y por otro un riego excesivo supone drenar los nutrientes del sustrato. Lo que viene a ser un lavado de raíces.

Espera unos días a normalizar la humedad de la tierra y calcula bien la dosis del fertilizante.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
puede ser carencia de calcio ,el propio estres de tanta ocuridad pudo tener algo que ver , y si la pones en bombilla , y despues al sol , volveras a estresarla , no saldra bien si la vas cambiando de sol a bombilla
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Como bien dice el titulo exceso de riego.
Yo lo que haria en mi humilde opinion desde la experiencia es :
Primero y antes de nada riega una de ellas y mide la ec del agua sobrante... si la ec de tu agua es de 1 el agua sobrante no puede llegar a 2 ni loko, lo normal seria q llegara a 1,3.. y asi te kitas de dudas por si tienes exceso de sales.
Si los tienes pues az un lavado con el ph bien ajustado... porque seguramente tendra un blokeo por eso muestra deficiencias...
Sino puedes medir la ec... pues yo aria un lavado de raices con el ph bien ajustado... directamente.
De todas formas yo creo q esa planta tiene hongo.
Yo le daria un fungicida por si acaso.
Eske muchos factores influyen.Si tienes una alta humedad en el sustrato durante muxo tiempo se crean blokeos porque el ph de la tierra varia por estancamiento , exceso de sales , etc , por eso ai q regar cuando es preciso y como es devido para que aparte se oxigenen la raices.
Esas manchas algunas de ellas tambien pueden ser por estress luminico...

Un saludo , mis respetos.
 

moisestpw

Semilla
20 Febrero 2016
20
1
1
29
Gracias por los consejos a todos!! Han pasado varios días desde que me surgió ese problema por dejarla 48 en oscuridad. ya esta regulado el ph de la tierra y veo que esta todavia botando hojas.. alguien me podria decir si las manchas que se generaron en las hojas pueden volver a su color natural? O que podria usar para que se recuperen?
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Gracias por los consejos a todos!! Han pasado varios días desde que me surgió ese problema por dejarla 48 en oscuridad. ya esta regulado el ph de la tierra y veo que esta todavia botando hojas.. alguien me podria decir si las manchas que se generaron en las hojas pueden volver a su color natural? O que podria usar para que se recuperen?
No recuperan. Hombre con algun abono foliar algo podria mejorar pero no te ralles tampoko.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Gracias por los consejos a todos!! Han pasado varios días desde que me surgió ese problema por dejarla 48 en oscuridad. ya esta regulado el ph de la tierra y veo que esta todavia botando hojas.. alguien me podria decir si las manchas que se generaron en las hojas pueden volver a su color natural? O que podria usar para que se recuperen?
Abono foliar a base de algas podría ayudar al desastre, pero no esperes milagros porque esas hojas estas muy jodidas xD
 

moisestpw

Semilla
20 Febrero 2016
20
1
1
29
20171001_192449.jpg 20171001_192443.jpg Mi planta ya mostro su sexo y lastimosamente es macho :(((
No se que mismo hacer con esa planta ya que mi otra planta esta en floracion y las pongo en el mismo sitio.. sera que me deshago de el? O lo cambio de sitio? La verdad no se si se pueda aprochar algo de una planta macho...
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 600487 Ver el adjunto 600488 Mi planta ya mostro su sexo y lastimosamente es macho :(((
No se que mismo hacer con esa planta ya que mi otra planta esta en floracion y las pongo en el mismo sitio.. sera que me deshago de el? O lo cambio de sitio? La verdad no se si se pueda aprochar algo de una planta macho...
Corta la planta lo más antes posible, con el viento puede llegar el polen metros y metros y joder tú cultivo y el de otra persona de tu zona.
 
-