Resultados de búsqueda

  1. Timanfayaweed

    experimento regulares (main lining) y apical

    Buen trabajo, seguiremos por aquí a ver cómo evoluciona. Saludos
  2. Timanfayaweed

    Se puede salvar esta planta? Como?

    Colócale unos buenos tutores, confirma que la tierra no esté encharcada y drene a la perfección . Lógicamente también tiene carencias de nitrógeno, confírmalo con una aplicación foliar y veras que rápido mejora . Personalmente también podaría las ramas inferiores que tienen menos vigor. Saludos
  3. Timanfayaweed

    ¿Has meditado mientras estás bajo el efecto de la maravillosa amiga?

    En mi humilde opinión si la hierba esta buena la meditación es imposible o se dificulta mucho. El compañero Mflecha lo explica a la perfección,una cosa es tocar la guitarra, escribir o charlar con gente por ejemplo y otra cosa muy distinta adquirir un estado de conciencia superior . Mi...
  4. Timanfayaweed

    Que opinan? como la ven? que consejos me dan?

    Buenas , como te dice el compañero cabromescal lo conveniente en el punto en que se encuentra tu planta es que la dobles antes de practicar cualquier poda para darle más importancia al resto de ramas inferiores . Al parecer no recibe muchas horas de sol directo, el resto está correcto. Un...
  5. Timanfayaweed

    Presentación , alguien más de mi comunidad ?

    Muy buenas .. Bievenida a ti también entonces! :) la verdad que es una alegría encontrar a gente de la zona, a ver si aparece alguien más !! En el foro encontraras multitud de artículos que te serán de utilidad de todas maneras si te queda alguna duda suelta o simemente quieres compartir tus...
  6. Timanfayaweed

    Ni

    Gracias "El rincón de la María" un saludo
  7. Timanfayaweed

    Ni

    Gracias socio, un placer.
  8. Timanfayaweed

    Presentación , alguien más de mi comunidad ?

    Muy buenas a todos!! Me presento en sociedad a este gran foro para compartir mis inquietudes canabicas con vosotros y para seguir aprendiendo dia a día de los más veteranos del lugar que tan buenos consejos aportan en sus comentarios.:) Hace ya un tiempo, por motivos de trabajo me traslade a...
  9. Timanfayaweed

    Ni

    Muy buenas a todos!! Me presento en sociedad a este gran foro para compartir mis inquietudes canabicas con vosotros y para seguir aprendiendo dia a día de los más veteranos del lugar que tan buenos consejos aportan en sus comentarios.:) Actualmente y por motivos de trabajo me he trasladado a...
-