Que opinan? como la ven? que consejos me dan?

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola muchachos les traigo a mi planti ya esta en sus primera semanita de flora no le llevo bien contado el tiempo la puse con buena tierra abonada y humus de lombriz y ahora estoy usando fertifox para estimular mas su flores la uso a medidas muy chicas ya que leei que es muy fuerte para la planta y si te pasas se sobrefertiliza asi que puse en un bidon de 3 litros una tapita de fertifox y por ahora las mantiene linda me gustaria escuchar recomendaciones para ir aprendiendo mas para las proximas cosechas muchas gracias y buenos humos PD: hay subi una foto de unas hojas que se doblan todas apuntando para diferentes direccion porque sera? le esta pasando eso antes que usar el fertilizante..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

artemioalvarado

Semilla
12 Febrero 2016
15
4
3
29
Lo único que podría recomendarte es que practiques una poda apical, para que no crezca más de lo que ya está y se ensanche. Consiste en cortar la guía principal para que las adyacentes crezcan un poco más.
Saludos y buena vibra.
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
e leeido de la poda epical pero es para qeu deje de crecer? (de altura) xq si es asi no pasa nada jaja
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo doblaria solamente.
Cortar a estas alturas es solo perder produccion. Estan un poco espigada solamente pero la veo bien. Yo meteria un boster de flora al maximo de lo que dice el fabricante para engorde solamente o tecitos aportando fosforo y potasio
Saludos bro que genetica es?
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
hola cabro son semillas nn sacadas de prensado estoy tirandole ya unos avonos para floracion y supungo que lo de estar espigada es proqeu en un tiempo de crecimiento la tube bajo una media sombra
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Muy buena! Si podés tratá de que le dé más el sol.
Según tengo entendido, aunque la proporción este muy bien, el fertifox es más para crecimiento que para floración. Tiene mucho nitrógeno y ahora necesitás fósforo y potasio. Prepara una infusión de banana.
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
hola joaquin el fertifox que tengo es para floracion con mucho fosforo y potacio igual lo uso con cuidado por el tema que se fertiliza muy rapido y despues una linda limpiada de raiz
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo en lo personal iria por el maximo que da el fabricante mas 1ml y despues iria observando si se sobrefertiliza daria lavado de raices unas 3 semanas cuando las flores estubieran muy gordas
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Timanfayaweed

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
siii yo le puse en 4 litro 1 tapa de fortifox bien llena por si las dudas mejor prevenir que arrepentirse despues
 

Timanfayaweed

Semilla
29 Febrero 2016
9
5
3
49
Buenas , como te dice el compañero cabromescal lo conveniente en el punto en que se encuentra tu planta es que la dobles antes de practicar cualquier poda para darle más importancia al resto de ramas inferiores . Al parecer no recibe muchas horas de sol directo, el resto está correcto.

Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar
-