Resultados de búsqueda

  1. Diminuto

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    No la seques en caja de cartón Adri, no es muy aconsejable para que te quede un buen sabor...
  2. Diminuto

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Jajajaj ahí llevas esos cogollos de plástico 🤣
  3. Diminuto

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    No estaría mal, porque no veas , 24 paginas de post para 1 planta y 10 gramos en seco si llega...
  4. Diminuto

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Entraste al foro y lo primero que te aconsejaron fue que enterraras la planta hasta los cotiledones, ya de eso hiciste un debate absurdo( todos sabemos que es lo mejor y lo más aconsejable ) y ya a partir de ahí empezaste a tomarte cualquier consejo como "negativo"... Dices que no eres nuevo en...
  5. Diminuto

    Seguimiento Autos Exterior

    Ya están las morcillas colgadas 🤣🤣
  6. Diminuto

    Seguimiento Autos Exterior

    Día de corte mañana y aquí os dejo unas fotos; Gorila cookies , lemon pie y bubblegum os dejo también dos botes de tightvac de 2.35 L( 90 gr aprox), el de la izquierda la ak y a la derecha la widow… llené 2 botes más pequeños porque no cogían ahí las 4 plantas.. tengo que pesarlo pero de...
  7. Diminuto

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Es solo un ejemplo, un ejemplo de las tonterías que puede decir el ser humano, y perdona si te ofende, una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente que no te la podamos debatir, bueno de hecho en ese punto no hay mucho debate... La raíz no va a salir igual sino mides el ph y le echas...
  8. Diminuto

    Seguimiento Autos Exterior

    Bueno compañeros! Llegó el día de la tijera, las corté el día 8/09/22 con 80 días. He cortado 2 Ak y 2 widow, la otra ak estuvo estresada y aún le queda un poco, la gorila cookies, bubblegum y lemon pie les faltarán una semanita.. Os dejo fotos
  9. Diminuto

    Seguimiento Autos Exterior

    ya tengo unas 4 para cortar dentro de 2/3 días, subiré fotos :D
  10. Diminuto

    Tengo una plaga de mosca blanca ayuda!!

    Si te sirve de ayuda a mi me han aparecido unas cuantas y las llevo a rajatabla con aceite de neem y jabón potásico, probé los mismos sobres que tú y no vi mejoría tampoco. Lo que hago es echarle todos los días un vistazo y pulverizar las hojas por debajo dandoles la vuelta yo y suelo matar...
  11. Diminuto

    No engordan cogollos

    Buenas compañero, yo creo que podría ser el agua una de las causas, yo aquí en Almería mido la ec y tiene sobre 0.6, riego con agua destilada(la del aire acondicionado) que no tiene ec y la complemento con calmag (calcio y magnesio) hasta 0.3/0.4 y ya ahí añado el abono hasta llegar a 1.2/1.8 en...
  12. Diminuto

    Seguimiento Autos Exterior

    Os dejo una foto de plano general de cómo van todas, a ver si tengo un rato y le echo una foto a cada una por separado… la gorila cookies y la lemon pie las he sacado de ahí porque chocaban todas, os dejo también foto de la gorila. Puse hace una semana o así otras 3 y hace unos días volví a...
  13. Diminuto

    Cultivo Exterior // Nordés, Tropicanna y NL

    Con el estirón que pegan cuando entran en floración al final vas a sacar una buena cosecha, me quedo por aquí para verlo :D
  14. Diminuto

    Sherbet Orange Auto outdoor Spain(Cataluña)

    Compañero creo que la has cortado pronto, una auto en exterior se va a los 80 días fácilmente, yo tengo plantas puestas también en junio, el 20 las primeras que puse y siguen engordando… esas tienen 63 días y las cortaré sobre el 8 de septiembre con 80 días.. mañana subo fotos a mis post el día...
  15. Diminuto

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Estás flipandolo con tus plantas y un cogollo con resina no te impresiona, no soy ningún profesional y si sigues pensando que los “productos” no son naturales tienes un problema, y más cuando en el mercado hay muchas marcas que sus productos son orgánicos. Aun así si eres reacio a echar...
  16. Diminuto

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Mira! Ya se ven los pelitos a montones, este año promete.. 👍🏼
  17. Diminuto

    Seguimiento Autos Exterior

    Hace un tiempo que no pongo novedades pero os voy a dejar unas fotos de como va la cosa.. la primera, foto general de todas( 2 ak atrás, 2 widow, bubblegum, gorila cookies y lemon pie ) El primer cogollo es de la bubblegum y el segundo de la widow, esas van más avanzadas aunque no tienen ni 60...
  18. Diminuto

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    El problema es que cree que "producto" es algo malo para la planta y no natural, y como tú dices se puede pasar por cultivo ecológico o comprar productos orgánicos que hoy en día hay muchísimos en el mercado. Yo llevo unos años cultivando con Top Crop y hasta que no he medido ph y ec no he visto...
  19. Diminuto

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Sientes que no lo estás haciendo mal y te salen las cosas mal es porque no te dejas aconsejar.. dices que no dejamos a las plantas respirar con los parámetros, tienen vida y necesitan unos nutrientes y una forma de asimilarlos. Si crees que sacar buena hierba es echarle agua y ya estás muy...
  20. Diminuto

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    En interior salen mejor que en exterior 100% , eso no se lo discutas a nadie, un cultivo donde puedes controlar todos los parámetros siempre va a ser mejor. Sobre cultivo y viendo que no aceptas que te den consejos... solo te puedo decir que llevo leyendo foros años, no suelo comentar ni...
-