No engordan cogollos

Ak.48

Semilla
20 Junio 2017
22
12
3
31
Buenas!! aver empiezo...
Espero ayuda de alguien sabio del foro, puesto q el año pasado tuve el mismo problema y nose q cojones pasa...
Los cogollos no engordan como deberían, la planta es una kukulkan de pyramid seed, debería estar para mediados /finales de septiembre y lleva bastante tiempo asi, las riego diariamente x las noches cuando llege del trabajo, le suelo echar hesi floracion y vitaminas hesi y lo alterno dos veces en semana cn power zyme de hesi tmb que son encimas para mantener el cultivo limpio y sano,el ph se lo mido cn un medidor electrónico y suele estar entre 6,5 /6,8 mas o menos, llevara floreciendo desde principios de agosto y a estas alturas ya se ve resina pero no engorde de cogollos, el año pasado pense q era al no controlar el ph y q no absorbía bien los nutrientes pero este año si lo llevo al dedillo y no tengo ni idea q puede ser espero q alguien cn mas experiencia sepa alguna solución... Como dato adicional vivo en un pueblo de Málaga el agua es una mierda pero lleno garrafas y las dejo de un dia para otro para q se evapore un poco el cloro q pueda tener. Gracias de antemano
 

Adjuntos

Diminuto

Cotiledon
3 Marzo 2016
29
35
18
Buenas compañero, yo creo que podría ser el agua una de las causas, yo aquí en Almería mido la ec y tiene sobre 0.6, riego con agua destilada(la del aire acondicionado) que no tiene ec y la complemento con calmag (calcio y magnesio) hasta 0.3/0.4 y ya ahí añado el abono hasta llegar a 1.2/1.8 en floración, siempre tirando más a 1.2 para no sobrefertilizar... espero que te sirva de ayuda, pásate por mi hilo de autos si quieres ver como las llevo...
un saludo :D
 
  • 👍
Reacciones: Ak.48

Ak.48

Semilla
20 Junio 2017
22
12
3
31
Nunca e probado a comprobar la ec, miraré aver a cuanto la tengo, igualmente empezaré a regar tmb con el agua del aire aver si enmienda un poco la cosa, ire informando aver q tal gracias x la respuesta aver si alguien mas tiene idea del asunto
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.100
118
yo veo que les hace falta un poco de N, y es que al empezar la flora, yo al menos, y siguiendo los consejos de BIO BIZZ, que es la marca que uso, el abono de crecimiento no lo dejo al menos hasta la mitad de la flora, y dandole una buena racion, eso de que las plantas en floracion solo necesitan P y K, no es asi, al menos al principio de la floracion, las mias llevan desde el 15 en floracion y ahora es cuando mas abono de crecimiento les estoy dando, porque lo necesitan para engordar los cogollos, aparte de su dosis para la flora, y cuando deje el de crecimiento, le dare un PK, un revienta cogollos, ya mismo, entonces este suplemento les vendra bien
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre y Ak.48
-