Resultados de búsqueda

  1. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Que pasa familia buenos humos... Hoy vengo de nuevo con mi maria para hacer unas cuantas preguntillas. ¿Que efecto me daria la marihuana, si la corto en este punto? ¿Cuanto le calculan que le falte para darle cuello? Muchas gracias por su tiempo familia, les dejo este pequeño pedazo de arte...
  2. Petuz

    Cuanto Falta!??

    Ola hermanos, tengo esta planta con 50 dias de vida y con 20 desde que empezo a florar. Alguien me puede decir cuanto le falta para que madure? Que me recomiendan darle para el engorde? Saludos Gente
  3. Petuz

    2 Desconocidas no tan conocidas...

    Hola compañeros tengo estas 2 plantas de 15 dias cada una, resiven entre 12 y 14 horas de luz, riego solo con agua y le pongo un fertilizante foliar que siempre me a ido de maravilla pero estos ultimos dias veo que las ojas de una de las plantinas le salen manchas marrones como si estuvieran...
  4. Petuz

    Seguimiento 2 DESCONOCIDAS y Auto Super Haze

    Hola amigos aquí empiezo el seguimiento de las Desconocidas, espero su ayuda. Desconocida 1 Esta Hace unos días le salieron unas marchitas en las hojas y se empieza a secar de la punta...es algo raro AYUDA!
  5. Petuz

    Ayuda con este fertilizante!

    Hora compre este fertilizante y qiero qe me digan si lo hehcho en crecimiento o floracion o ambos? Saludos
  6. Petuz

    Fertilizantes caseros caducan??

    Hola marihuanos, solo qeria preguntar lo qe dice el titulo, entonces qie dicen, si o no? Es qe tengo un te de estiercol de pollo desde hace casi 2 meses y nose si aun sirva! Saludos
  7. Petuz

    No lo puedo creer!!!

    Ola compañero, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar que tal va mi plantita de Maria... Que hace falta? La tengo en un bote de chiles de 3 litros, no daña a la planta esto? Saludos y buenos humos... Hay qe hacer crecer esta pagina como lo que es;)
-