Resultados de búsqueda

  1. L

    secado excesivamente rapido??

    Buenas, los cogolletes llevan 8 dias secandose y los tallos ya crugen. Estan dentro de una caja que, aunque esta tapada con una tela por arriba esta bastante aireada por un ventilador que esta fuera. 23ºC y 40-45% de humedad. Como lo veis??, las dejo mas tiempo o mpiezo con el curado??? Gracias.
  2. L

    ese secado bueno

    Buenas a todos, el tema, el secado: Llevan 1 semana secandose y no se si se han secado a marcha forzada o si es normal, pero las ramas crugen. Estan en una caja colgada de hilos, la caja tiene aperturas por donde entra el aire de un ventilador, a parte de estar la ventana semiabierta todo el...
  3. L

    aumentar mi humedad

    Buenas a todos, pos ese es el tema necesito subir la humedad(28-32%), lo he intentado poniendo jarras y ollas con agua, en un principio puse toallas humedas pero me dio royo por los hongos, tambien he pulverizado, pero ahora en floracion no quiero mojar los cogollos, me han comentado el poner...
  4. L

    Sugar quemadita

    bueno juzgar por vosotros mismos, le quedan 3 semanas y por un error la deshidrate, ya presentaba una carencia de potasio. No se si en el tiempo que les queda podran recuperarse o por el contrario el ensanchamiento se haya paralizado por completo, he empezado ha meterle potasio en cada riego...
  5. L

    extraña nebulosa blaca

    Buenas fumetas, os explico: Estan en la 3-4 semana de floración, esta mañana me levanto voy a verlas y...hacia mucho calor (me he dejado la calefaccion unas 4 horas puesta), el hambiente estaba saturadisimo y un infernal olor a THC puro, muy intenso. Cuando he mirado a las nenas estaban...
  6. L

    SugarLoaf y Durgamata

    Bueno, como vi que la cosa salio bien, aqui os dejo unos detalles de mis cogollos.Espero que os gusten.
  7. L

    Una DurgaMata

    Buenas fumetas, voy a intentar mandar una fotito, si veo que va ya subire otras inmediatly. Es una DurgaMata,2ª semana de floración. 8O
-