Sugar quemadita

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
bueno juzgar por vosotros mismos, le quedan 3 semanas y por un error la deshidrate, ya presentaba una carencia de potasio.
No se si en el tiempo que les queda podran recuperarse o por el contrario el ensanchamiento se haya paralizado por completo, he empezado ha meterle potasio en cada riego, lo hare hasta que quede 1 semana. Ya me direis que opinais.Gracias.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
bueno las fotos no se ven muy bien...pero a mi mas que una carencia me parece q estan quemadas de q t has pasado con el abono....a lo mejor me equivoco, pq ya t digo q no lo aprecio muy bien...nuse...a ver q dicen los demas...
 

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
se que la calidad no es nada buena, pero es que no tengo nada mejor, intentare solucionarlo, por lo demas tio, sobre abono me extraña porque no las he podido abonar `por falta de material.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola LiberMata, pues igual te esta pidiendo un poco de papeo, siempre cuando cogollan hay que ayudarlas un poquito, lo justo sin pasarse.

Saludos.
 

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
gracias por vuestros comentarios compañeros, lo que he echo es labar la tierra y a continuacion abonar en pequeñas cntidades. Me gustaria saber un par de cosas: La salvare?? esos cogollitos valdran?? tiraran pa lante en el poco tiempo que les queda?? o se estancaran?' podria cortar ya?? o mejor espero a que se produzca el milagro?? llevan unos 42 dias en floracion!!!
Muchas gracias.
 

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
gracias por vuestros comentarios compañeros, lo que he echo es labar la tierra y a continuacion abonar en pequeñas cntidades. Me gustaria saber un par de cosas: La salvare?? esos cogollitos valdran?? tiraran pa lante en el poco tiempo que les queda?? o se estancaran?' podria cortar ya?? o mejor espero a que se produzca el milagro?? llevan unos 42 dias en floracion!!!
Muchas gracias.
 

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
Gracias pitt bully, y cosechar ya?? me dejaron una buena lupa de aumento en un grow y los tricomas tienen la cabeza formada, estan todos transparentes aun ,pero terminados. No se si seria aconsejable antes de que maduren demasiado pronto y pierdan intensidad.
ya me direis.
Fracias.
 

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
Gracias pitt bully, y cosechar ya?? me dejaron una buena lupa de aumento en un grow y los tricomas tienen la cabeza formada, estan todos transparentes aun ,pero terminados. No se si seria aconsejable antes de que maduren demasiado pronto y pierdan intensidad.
ya me direis.
Fracias.
 
-