Resultados de búsqueda

  1. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Hola que tal tantisimo tiempo !! He vuelto en busca de vuestra ayuda ya que por razones de fuerza mayor tuve que optar x el indoor.. En este caso luego de investigar bastante me decidí en comprar 6 led led cob. .. y instalarlos en 6 disipadores de pc con sus cooler.. ¿¿cuantas macetas de 10 lts...
  2. Fedesk

    Esta para cortar ?

    Hola amigos les dejo unas fotos de mi plata para que me puedan decir cuánto le faltara para el corte.. Arrancó a florar el 9 de marzo.. Saludos amigos
  3. Fedesk

    Og cheese x holland hope

    Buenas amigos.. Me acaban de regalar unas semillas cuales desconozco su genética.. Quisiera saber cómo se comporta y las características de la misma si alguno la ha obtenido.. Saludos amigos
  4. Fedesk

    FORO: crecimiento - floracion

    Hola cree este tema para que podamos debatir esta idea que se me ocurrió.. Estaría bueno que los foros de seguimientos se dividan en "crecimiento" y "floración" ya que se mezclan mucho las plantilis de 2 días con las de inicio de floración , floración.. Por ejemplo quiero comparar mis plantas...
  5. Fedesk

    Garbanzo en lata

    Hola amigos cree este tópico para que me ayuden a ver si me.sirve.. Hay unas latas de garbanzos que venden .. Supuestamente goza de fósforo y potasio.. El líquido que viene con el garbanzo me sirve como fertilizante ?
  6. Fedesk

    Garbanzo humedo

    Buenos días amigos.. Cree este tópico para saber alguna información porque busque en el foro y en google y no pude encontrar nada.. En los kioscos venden latas de garbanzos húmedos.. Como creo saben que el garbanzo tiene fósforo y potasio.. El líquido que viene con los garbanzos me sirve ? O...
  7. Fedesk

    Semas en grow

    Hola amigos les venía a hacer una consulta.. He leído que gente de otros países va a sus grow ocultos y consigue sus semillas en ese lugar.. Una ves paseando por bs as encontré un folleto de "Buenos Aires no problem" lo q supuestamente es un grow.. Alguno ha comprado ahí ? Tendrá semillas ...
  8. Fedesk

    Problema con hojas

    Hola amigos, cree este tema para dar con la solución de porque mís hojas se ponen de esta forma.. Me está mostrando alguna carencia ? Saludoss
  9. Fedesk

    Ayuda con plaga..!

    Hola amigos cree este tema para que me.puedan dar una ayuda porque no consigo saber que insecto anda urgando la tierra.. Se trata de un bicho de casi 1 cm supongo parecido al 100 pies .. Escurridizo como una lombriz pero con muchas patitas.. Y me di cuenta que tengo algunos más.. Alguno sabrá...
  10. Fedesk

    Que tal con este foco ?

    Hola amigo, hoy estuve en la ferretería y me encontré con este foco de 250 w.. Quería saber qué opinan para el.cultivo
  11. Fedesk

    Seguimiento - pinito sativo

    Hola amigos les presento mi planta, ya en su segunda semana de flora supongo.. La tengo en un balde de 20 lts con sol desde el ayuno hasta las 4 de la tarde .. Diganme ustedes que tal..
  12. Fedesk

    DUDA: tallo roto, cuando darle sol.?

    Hola amigos, creo este tópico porque busque y no encontré nada que sacie mi duda.. Resulta que mi planta es tipo en Y. Tiene dos puntas principales.. Y se me han rajado al medio, la cuestión es que ya la remende pero no se cuando podría darle sol directo.. Esto me va a sacar días de floración ...
  13. Fedesk

    DUDA: atar puntas hacia abajo

    Bueno, cree este tópico para consultarles a ustedes, que han de tener mayor experiencia sobre atar las puntas. Tengo una paraguaya la cual parece estar en su primer semana de floración, lo cual está creciendo de una manera rápida.. Por lo tanto me planteo la situación de atar las puntas...
  14. Fedesk

    Mi primer planta después de varios intentos

    Buenas tardes. Antes que nada me presento ya que soy nuevo en este lugar. Mi nombre es Federico y vivo en Entre Ríos, Argentina. Precisamente en Gualeguaychu. Les cuento, que no es la primera vez que cultivo. Lo vengo haciendo hace algo de dos años con varios intentos fallidos. En mi primer...
-