FORO: crecimiento - floracion

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Hola cree este tema para que podamos debatir esta idea que se me ocurrió..

Estaría bueno que los foros de seguimientos se dividan en "crecimiento" y "floración" ya que se mezclan mucho las plantilis de 2 días con las de inicio de floración , floración..

Por ejemplo quiero comparar mis plantas con otra q está florando y debo ver entre plantitas q apenas salieron de la semilla y quien sabe si seguirán actualizando.. No tiene mucha emoción digamos...

Que piensan ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
es inviable, mucha gente tiene plantas en crecimiento y floración, no creo que estén por la labor de hacer dos seguimientos. lo mismo cuando comience la floración, tendrían que abrir otro seguimiento y dejar abandonado todo el trabajo, al final se verían seguimientos incompletos en todos lados.

pero que es muy fácil, todos los seguimientos tienen un principio, normalmente empiezan por semillas o esquejes. mira las primeras páginas o las últimas, tampoco es tan complicado.

ahora en serio, no mientas, te acabas de fumar un porrazo y se te ocurrió así a bote pronto, no? :D suele pasar...:p
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
jaja gran conclusión la tuya amigo, hay que aprovechar lo rico con prudencia ;)

Tenés razón no lo pensé así, tendrían q andar cerrándose los topic de crecimiento.. Fue una idea tonta ja
 
  • 😲
Reacciones: Trick Herrera

elcapo013

Semilla
26 Mayo 2016
2
0
1
29
hola! estoy en la segunda semana de floracion y mi autofloreciente se me puso asi, hace 3 dias le tire por primera vez guano y abono de floracion. que suponen que es? falta de nitrogeno? potasio? Gracias!
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, elcapo013:

Esta parte del foro es para tratar sugerencias y ayuda sobre el foro "La Marihuana". ;)

No es falta de nada. Es un proceso normal en la fase de floración; está cogiendo de las últimas reservas -empieza con las hojas más viejas-. Puedes respirar con tranquilidad. La próxima vez encuentra el lugar adecuado en el foro y que las imágenes sean más grandes. Gracias.

:)Un saludo.
 
-