Resultados de búsqueda

  1. S

    Caja de Madera con ventilador usb???

    Yo he metido cogollos recien cortados en cajas de carton llenas de agujeros y nunca me han saludo hongos asi, solia meterlas dentro de el armario para que tuvieran mas ventilacion (la humedad en mi armario era mas baja que en la habitación), pero igualmente nunca me salieron hongos Mi primer...
  2. S

    Invernadero

    que calidad, yo me hice uno de interior con madera mala de pino mucho mas fina y plastico blanco y negro que ardia mas que la gasolina [emoji16] no tienes problemas con lad miradas indiscretas de los vecinos???
  3. S

    armarios o armario ??????

    yo tengo un armario de 0,40x0,40 para crecimiento y otro de 1,20x1,20 (del cual lleno maximo la mitad) cada semana pongo una planta nueva a crecer y me sobra espacio (no uso madres, solo semillas) asi que yo de ti, como tienes espacio, termina este cultivo que tendras yerba mas que de sobra...
  4. S

    Tota de Neem o arina de Neem para convatir la mosca blanca?

    si, una cucharadita de azucar, y si, cultivo en indoor con humedades algo altas, pero el sustrato dejo que se seque un monton... (alguna planta estuve sin regarla como 17 dias. aunque intento regar minimo 1 vez a la semana) ahora que me he desecho de mas de medio cultivo, me quedan 6 nada mas...
  5. S

    La he cagado cortando demasiado pronto?

    no te rayes tanto, si no dispones de lupa o microscopio nunca sabras el tiempo exacto, observa la planta, los pelos, si salen flores nuevas, y no te rayes porque yo he cortado plantas hasta dos semanas antes y se podian fumar... tambien tuve que cortar con 30 dias y esa es cesped... pero vamos...
  6. S

    Tota de Neem o arina de Neem para convatir la mosca blanca?

    yo lo pese (1 gramo), lo eche en una cucharita, y cada vez que lo uso lleno la cucharita mas o menos iguL por cada gramo que quiera usar no hay que ser exacto al 100% eso si te aconsejo que eches esa cantidad en un poco de agua, la calienfes, y despues mezcles con el resto de agua, asi se...
  7. S

    Cuánto le falta ?

    regar cuando la planta te lo pide es superimportante, pero tambien aplicar los nutrientes necesarios (sobre todo en flora) yo tengo algunas que me han aguantado 17 dias sin regar, pero solo lo hice por probar porque no bajaban las hojas y pasaban y pasaban los dias, y las hojas parriba y la...
  8. S

    Tota de Neem o arina de Neem para convatir la mosca blanca?

    yo use torta de neem, el mismo de la foto, por una superplaga de mosca del mantillo (de la humedad o del suelo), a veces solo, a veces combinado con trichodermas, tambien con bacillus, y alguna otra vez con jabon potasico, lo he aplicado diluido en agua para riego, foliarmente, y tambien...
  9. S

    Ayuda.. Exceso de nutrientes?

    te digo, me ha costado aprender a regar con bio, pero te aseguro, que con abonos bio no tienes que regular ph, si usas un regulador quimico matas la microflora.. lo importante es que el agua (antes de añadir nutrientes) tenga ph entre 6 y 7 aprox, yo por ejemplo, hago una mezcla de agua grifo...
  10. S

    Seguimiento Purple #1 y Desfrán "Dutch Passion"

    yo juraria que lo que tiene esa plantita es calor, cuando pasan de 30-35 a mi se me ponen las sierras y la punta para arriba Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. S

    problemas familiares

    no fuma ni bebe, me vio cortando y se puso super mansa.. porque sabe que es lo ultimo que voy a quitar, porque es mi mayor hobby, y sin cultivar soy muy infeliz... ahora lo he dejado todo para quitarlo en menos de un dia, y ya le he avisado aue a la proxima, pa lo poco que me queda plantado, lo...
  12. S

    Oliendo Skunk

    no sabia que se podian analizar los terpenos (realmente tampoco lo avía pensado) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  13. S

    Oliendo Skunk

    yo no entiendo de olores (diferencio los de algunas variedades que cultivo pero poco mas) yo no se decir a que huele skunk, pero lo que yo creia es que es mofeta porque su olor es muy fuerte, no porque sea similar a las mofetas... no he olido mofetas, pero tengo entendido que te dan arcadas y...
  14. S

    problemas familiares

    decir tambien que ella no trabaja, y en casa de sus padres viven 6 y no trabaja nadie, ni estudia nadie, (ni nadie tiene ni la ESO) ella tambien tiene una sentencia de 2 años (lo justo pa no entrar en prision) por agresion por la cual esta pagando multa todavia aunque fue hace unos 7/8 años... y...
  15. S

    problemas familiares

    Hola a todos, no soy un usuario muy activo de este foro, aunque si que lo leo bastante.. y escribo aqui porque no me conoce nadie y tengo un nick diferente de otros foros, ahi va mi cuestion... Tengo una niña de 17 meses, y la madre y yo estamos pasando una epoca mala, necesito separarme de...
  16. S

    Manchas hojas

    te aconsejo que no des por echo que es exceso o falta de tal cosa, porque puedes liarla parda, a mi me cuesta mucho identificar carencias pero te voy a contar mi experiencia con abonos BIO y espero saques tus conclusiones y te sirvan con bio no hay que regular PH (de hecho los reguladores de ph...
  17. S

    ¿Se puede usar el ata pk y bud candy en otras plantas que no sean cannabis?

    yo no uso pk, pero se supone que si pone 13 14 deberia ser asi, tambien los he visto en otras proporciones (15 17 o algun royo asi esque no me acuerdo)
  18. S

    Marihuana transgenica VENEZUELA. Sur

    de todas maneras con la regularizacion, sobre todo en eeuu, no tardaremos en ver engendros de la naturaleza referentes al cannabis, sobre todo marihauana adulterada, si no tiempo al tiempo
  19. S

    Marihuana transgenica VENEZUELA. Sur

    oook, ya lo entendi, la marihuana barata, seria marihuana sin genetica concida y mal cuidada, y a la transgenica os referireis a la marihuana de buena calidad, con genetica y con cuidados (es lo que e entendido yo jaja)
  20. S

    Lámparas de sodio mixtas (AYUDA)

    un cfl de 200 w no cubre 1m cuadrado ni de coña, para 0,70x0,5x1,7 caben justos 2 cfl de 250w, para 1m cuadrado necesita minimo 4 cfl para cubrir el espacio, con plantas adultas con maceteros de 7 litros, 1 cfl te da pa 2 plantas, y en maceteros de 3 litros te caben 4 macetas por foco, y lo...
-