Cuánto le falta ?

mrlegalizacion

Semilla
27 Agosto 2015
74
31
8
27
pffffffffffffff....
Es algo complicado determinar el tiempo, debido a que les falta bastante pero yo diria que unas 7 u 8 semanas porque estan a principio de la floracion
pero vamos espera a que alguien con mas experiencia te diga algo
 
  • 👍
Reacciones: perroviejo

Diego_lu5

Semilla
2 Abril 2016
31
4
8
33
Y en las ultimas semanas ya no la tengo que regar tanto¿?, uno de mis amigos me dijo algo así qué opinan?
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Y en las ultimas semanas ya no la tengo que regar tanto¿?, uno de mis amigos me dijo algo así qué opinan?
Yo personalmente riego cuando la planta me lo pide me guio asi pero yo planto en exterior bro...agua con sus respectivos abonos y en sus ultimos 10 o 15 dias solo riegas con agua y a cortar...que me corrijan si me equivoco!! Saludos!!
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
regar cuando la planta te lo pide es superimportante, pero tambien aplicar los nutrientes necesarios (sobre todo en flora) yo tengo algunas que me han aguantado 17 dias sin regar, pero solo lo hice por probar porque no bajaban las hojas y pasaban y pasaban los dias, y las hojas parriba y la tierra seca y compacta..

actualmente intento regar 2 veces cada 7/8/9 dias (en flora), una con nutrientes, y otra con bastante agua pa que drene


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
regar cuando la planta te lo pide es superimportante, pero tambien aplicar los nutrientes necesarios (sobre todo en flora) yo tengo algunas que me han aguantado 17 dias sin regar, pero solo lo hice por probar porque no bajaban las hojas y pasaban y pasaban los dias, y las hojas parriba y la tierra seca y compacta..

actualmente intento regar 2 veces cada 7/8/9 dias (en flora), una con nutrientes, y otra con bastante agua pa que drene


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exacto bro...yo ahora riego todos los dias estamos entrando al verano y ya hace muchisimo calor y viento muy caliente que lo seca todo como me descuide mucho se secan jajaja...yo la falta de nutrientes se la hago por que se lo veo en las hojas y tal pero para estar mas seguro a mi agua añado siempre una pequeña parte de abono o cuando lo creo conveniente, saludos!!
 
-