Resultados de búsqueda

  1. S

    Que podra ser? ayuda porfa :c

    sii, esto midiendo PH del agua.. y sii.. aveces le ha salpicado algo de agua trato de secar las hojas lo maximo posible! gracias a todos por sus comentarios
  2. S

    Que podra ser? ayuda porfa :c

    Muchas gracias bro.. tendre que ponerle mas ojo a la altura del foco.. lo tenia en 30 cms para que no se espigaran tanto pero tendre que subirlo... Gracias por tu respuesta :)
  3. S

    Que podra ser? ayuda porfa :c

    Hola, buenas a todos los foreros... tengo estas original amnesia feminizadas de dinafem bajo un foco de 400W, estan en su primera semana de floracion y hace un par de semanas vienen saliendo estas manchas en las hojas.. las que con el correr de los dias termina secando la zona afectada.. lo...
  4. S

    Opiniones ??... :)

    Noo, no realizare scrog! Me gusta más el método tradicional jajaja Saludos
  5. S

    Opiniones ??... :)

    Sii, tenía la humedad un poco baja.. alrededor de 50%.. Pero lo soluciones ayer.. hoy tengo 67% ... Y subí el foco también... se pegaron un estirón grande Gracias saludos
  6. S

    Opiniones ??... :)

    Hola a todos, les presento mi segundo cultivo... son 6 critical + 2.0 y 1 critical jack todas feminizadas de dinafem... están en una carpa de 1x1x2 mts.. con un foco de 400w, en estos momentos con ampolleta HM..... tienen 22 días las critical + y la más grande la critical jack tiene 29 días...
  7. S

    mi Señorita que dicen acha? o le falta??

    Se ven buenas.. Pero a opinión personal las dejaría un par de días más, para mejor apreciación miralas con luz día Saludos
  8. S

    Duda sobre forma de crecimiento critical jack

    Gracias amigo! Me quedo clarísimo, soy un fanático de la critical así que probaré ese Banco para probar las critical originales ! Muchas gracias por los comentarios ! Saludos!
  9. S

    Duda sobre forma de crecimiento critical jack

    No era un tema para que discutieran.. esta en indoor bajo un foco de 400w... tiene 21 días desde semilla, esta en sustrato light mix, y si mido ph el cual está en 6.5.. más que nada lo decía porque veo como que tiene demasiadas hojas para ser tan pequeña
  10. S

    Duda sobre forma de crecimiento critical jack

    Hola amigos del foro, le comento que me compré unas semillas de critical jack feminizada de dinafem, bueno la cosa es que las termine en servilletas, cuando salio la raíz la puse en la maceta definitiva, y en rsumen se desarrollo bien, pero la planta de estanco y se quedó muy pequeña, al borde...
  11. S

    Ventilación Indoor

    Yo lo dejo abierto y por el momento ningún problema. Saludos
  12. S

    Compre mi humilde semilla canabica y es una lechuga jajaj

    Se ven bien todas las planticas.. incluso la lechuga jajajaj saludos y más cuidado para las próximas semillas, saludos
  13. S

    Que le pasará ? Ayuda porfavor

    Más aún ? Estoy echando 3 ml de top max y 2 de bio bloom :oops::eek::rolleyes:
  14. S

    Que le pasará ? Ayuda porfavor

    Hola amigos, tengo 2 critical +2.0 feminizadas de dinafem, están en su 3 semana de flora y todo marcha muy bien, pero hoy me percaté que 1 de mis plantas tiene las hojas como con un tipo de necrosis, el tallo rojo y Nose que sera, la planta ha Estado toda su vida en una maceta de 11lts Lts...
  15. S

    Consulta critical+2.0

    Muchas gracias amigo, te pasate ! Saludos
  16. S

    Consulta critical+2.0

    Hola, buenas! Que tal !! Tengo una duda, que tan cierto es que la critical +2.0 feminizada en floracion casi triplica su estatura !, se que es algo que depende de los cuidados y esas cosas pero sera tan asi que triplique la estatura ? Gracias y saludos
  17. S

    Critical + 2.0

    Hola amigos, que tal, tengo una duda y haber si me la aclaran.. Que tan cierto es que la critical + 2.0 feminizada casi triplica su estatura en floracion ? Se que es algo bastante relativo por los cuidados que se le de y todo eso pero podra ser que casi triplique su estatura?? Gracias y saludos...
-