Duda sobre forma de crecimiento critical jack

Swed7

Semilla
18 Marzo 2016
17
3
3
30
Hola amigos del foro, le comento que me compré unas semillas de critical jack feminizada de dinafem, bueno la cosa es que las termine en servilletas, cuando salio la raíz la puse en la maceta definitiva, y en rsumen se desarrollo bien, pero la planta de estanco y se quedó muy pequeña, al borde de la muerte... no perdí la de y la seguí regando, han pasado 6 días desde eso y luce asi; será normal la fforma que tiene, primera vez que me sale una así !! IMG-20160820-WA0005.jpg

Ojalá me respondan, Saludos !
 

fumazzamota

Semilla
19 Julio 2015
22
7
3
30
Saludos bro , ¿ esta en interior o exterior? , de todas formas si dices que tiene 6 días desde que la plantaste a la maceta definitiva , diria que esta bien ,saludos
 
  • 👍
Reacciones: Swed7
D

Deleted member 163716

Invitado
Pues la planta se ve pequeña aunque no específicas cuánto tiempo tiene desde semilla. Dinafem es de los mejores bancos del mundo así q sus semillas también lo son. Q sustrato estás usando compa? No es usado verdad? Mides ph?
Hola, Dinafem pueden ser los mejores re empaquetadores del mundo pero de banco va a ser que no.

Sobre la plantita pues se ve bien, que tiempo tiene desde que germino?

Un saludo.
 

IgnacioSF

Semilla
20 Agosto 2016
40
3
8
31
Hola, Dinafem pueden ser los mejores re empaquetadores del mundo pero de banco va a ser que no.

Sobre la plantita pues se ve bien, que tiempo tiene desde que germino?

Un saludo.
La verdad no entendí tu comentario. Repito, dinafem y paradise son de los mejores bancos del mundo por no decir los mejores. Bh
 
D

Deleted member 163716

Invitado
La verdad no entendí tu comentario. Repito, dinafem y paradice son de los mejores bancos del mundo por no decir los mejores. Bh
Hola,

pd, repito, pueden ser los mejores re empaquetadores que no banco.

pd, Para ser un Banco tienes que crear tus variedades y trabajarlas, si las compras y las embolsas con tu nombre no eres un Banco, eres un re empaquetador.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Frouko

IgnacioSF

Semilla
20 Agosto 2016
40
3
8
31
Hola,

pd, repito, pueden ser los mejores re empaquetadores que no banco.

pd, Para ser un Banco tienes que crear tus variedades y trabajarlas, si las compras y las embolsas con tu nombre no eres un Banco, eres un re empaquetador.

Un saludo.
Re empaquetador? Estás hablando de un banco de semillas de renombre mundial por la calidad y fácil cultivo de sus genéticas.. Con llegada a gran parte del mundo. La verdad no concuerdo contigo en tu concepto de banco de semillas. Arriba! Cordiales saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Re empaquetador? Estás hablando de un banco de semillas de renombre mundial por la calidad y fácil cultivo de sus genéticas.. Con llegada a gran parte del mundo. La verdad no concuerdo contigo en tu concepto de banco de semillas. Arriba! Cordiales saludos
Hola,

Da igual en lo que tu concuerdes o no, yo te digo la realidad después tu di lo que quieras.

pd, esto en España que es de donde es la empresa lo tenemos muy claro ya que la conocemos desde que la crearon, igual que otras empresas Españolas.

pd, antes de afirmar algo infórmate no des pie a hacer publicidad de una mentira.

Un saludo.
 

IgnacioSF

Semilla
20 Agosto 2016
40
3
8
31
Hola,

pd, repito, pueden ser los mejores re empaquetadores que no banco.

pd, Para ser un Banco tienes que crear tus variedades y trabajarlas, si las compras y las embolsas con tu nombre no eres un Banco, eres un re empaquetador.

Un saludo.
Yo no soy quién para hacer publicidad, y lo que digo es realidad, dinafem es considerado uno de los mejores bancos de semillas de cannabis a nivel mundial, Y como tú dices da igual en sí concuerdo contigo o no, eres español pues me da lo mismo. Son opiniones compa... A respetar las de los demás, voy a seguir opinando lo mismo y no pienso desvirtuar la publicación del compañero así que dejaré de opinar acerca de esto.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Yo no soy quién para hacer publicidad, y lo que digo es realidad, dinafem es considerado uno de los mejores bancos de semillas de cannabis a nivel mundial, Y como tú dices da igual en sí concuerdo contigo o no, eres español pues me da lo mismo. Son opiniones compa... A respetar las de los demás, voy a seguir opinando lo mismo y no pienso desvirtuar la publicación del compañero así que dejaré de opinar acerca de esto.
Hola,

De verdad no te entiendo, yo te intento explicar las cosas de buena voluntad y tu me metes negativos en cada contestación mía y diciéndote la VERDAD, no lo entiendo chaval de verdad.

pd, te repito ya por ultima vez y a qui se queda, y mas por otros que lean esto que por ti que ya esta claro que ni sabes lo que dices y lo peor ni quieres aprender, eso si, decir falsedades si se te da bien y defenderlas desde la ignorancia se te da mejor, tu sabrás, pero que esto lo SABE TODO EL MUNDO DE ESTE MUNDILLO, que te quede claro.

pd, Tu no respetas LA VERDAD, que es lo que hay que respetar en esta vida, no las mentiras que tu estas hablando y mas sin saber de lo que hablas.

pd, Lo de cambiar tu foto de perfil a sido por si te conocen después del desparrame que has echo en este tema no?,,pa que no se descojonen los colegas he'?,,

Un saludo y sin acritud.
 
Última edición por un moderador:

Swed7

Semilla
18 Marzo 2016
17
3
3
30
No era un tema para que discutieran.. esta en indoor bajo un foco de 400w... tiene 21 días desde semilla, esta en sustrato light mix, y si mido ph el cual está en 6.5.. más que nada lo decía porque veo como que tiene demasiadas hojas para ser tan pequeña
 
D

Deleted member 163716

Invitado
No era un tema para que discutieran.. esta en indoor bajo un foco de 400w... tiene 21 días desde semilla, esta en sustrato light mix, y si mido ph el cual está en 6.5.. más que nada lo decía porque veo como que tiene demasiadas hojas para ser tan pequeña
Hola,

En ningún momento e pretendido discutir, lo puedes ver muy claramente en mis respuestas desde la primera, creo que esta claro el tema en cuanto a eso, lo de los negativos comenzó el como se lo e dicho a el mismo yo solo se los devolví.

Sobre la planta esta sana, es que sera de entre nudos cortos y compacta, como ya se muestra, esto es mas bien bueno si no es por carencias de cultivo.

pd, aparte de esto las genéticas si no son muy estables dan fenotipos muy distintos, y hoy en día hay poca estabilidad genética en general, que no quiere decir que no se saque buena yerba pero si plantas muy dispares unas de otras.

pd, por ponerte un ejemplo que viene al caso con los comentarios sobre las semillas y su procedencia y a su vez con su genetica,,,la Critical original no es del re empaquetador que le gusta tanto al chaval, si quieres unas Critical original tendrás que comprar las de Mr.Nice.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Swed7

Semilla
18 Marzo 2016
17
3
3
30
Hola,

En ningún momento e pretendido discutir, lo puedes ver muy claramente en mis respuestas desde la primera, creo que esta claro el tema en cuanto a eso, lo de los negativos comenzó el como se lo e dicho a el mismo yo solo se los devolví.

Sobre la planta esta sana, es que sera de entre nudos cortos y compacta, como ya se muestra, esto es mas bien bueno si no es por carencias de cultivo.

pd, aparte de esto las genéticas si no son muy estables dan fenotipos muy distintos, y hoy en día hay poca estabilidad genética en general, que no quiere decir que no se saque buena yerba pero si plantas muy dispares unas de otras.

pd, por ponerte un ejemplo que viene al caso con los comentarios sobre las semillas y su procedencia y a su vez con su genetica,,,la Critical original no es del re empaquetador que le gusta tanto al chaval, si quieres unas Critical original tendrás que comprar las de Mr.Nice.


Un saludo.
Gracias amigo! Me quedo clarísimo, soy un fanático de la critical así que probaré ese Banco para probar las critical originales ! Muchas gracias por los comentarios !

Saludos!
 
-