Resultados de búsqueda

  1. H

    Que es mejor sacarlas de raiz oh cortar el tallo?

    Hola fumetas mi consulta es la siguiente q es mejor para las nenas cuando ya les llega la hora arrancarlas de raiz oh cortan el tallo ..... Espero sus respuestas buenos humos para todos
  2. H

    Sacar de raiz oh cortar el tallo a las nenas

    Hola fumetas que es mejor sacar a las nenas de raiz oh cortarle el tallo cuando ya estan listas .... Espero sus comentarios saludos y buenos humos Bless
  3. H

    Pequeña duda .... Mis Broooo

    Hola bros les dejo mis buenas vibras el dia de hoy... La duda es la siguiente tengo unas nenas auto y empezaron su etapa de flora las eh usado la marca top crop y a mi parecer van de lujo ahora compre delta nueve que es de CannaBiogen para aumento de producción y calidad pero sale que hay que...
  4. H

    Ayuda! Tamaño de mi planta

    Yo tengo auto en indor de 3 semanas y son unos monstruos al lado de la tuya aprox 25 a 30 cm estan en la primera semana de vegetacion.... Dale mas luz si no tienes muchas horas de sol completa el siclo con luz artificial autos minimo 18 de luz 6 de oscuridad yo les doy 20 de luz x 4 de oscuridad
  5. H

    Autos con 4/5 horas de sol

    5hrs de sol y podrias darle 15 hrs con luz artificial oh 13 hrs ya q las auto es de 18-6 oh 20-4 saludos
  6. H

    posible sobrefertlizacion, que hago?

    Lavado de raiz y fin al problema
  7. H

    Consulta poco crecimiento Purple Express Auto

    Por el tema de las horas de luz 20 hrs de luz y 4hrs de oscuridad ya si la tienes en exterior tienes q igual reforzar con luz artificial las horas que faltan oh te quedaran enanas como le paso al amigo con su purple... Saludos Bless
  8. H

    Consulta poco crecimiento Purple Express Auto

    Por el echo de que las auto necesitan mucha luz 20 hrs de luz y solo 4 de oscuridad ... Y lo otro es aprovechar la luz del sol y reforsarte con luz artificial hasta el rango de 20 hrs de luz .. Saludos Bless
  9. H

    Consulta poco crecimiento Purple Express Auto

    Yo tengo auto y van de lujo pero en indor 20 de luz 4 oscuridad
  10. H

    Novato e indoor (moby dick & nothern light AUTOS Tricoma seed)

    Cuanta producción sacaste brooo ? Al final
-