Pequeña duda .... Mis Broooo

Hawaiiano rasta

Semilla
23 Marzo 2016
12
0
1
44
Hola bros les dejo mis buenas vibras el dia de hoy... La duda es la siguiente tengo unas nenas auto y empezaron su etapa de flora las eh usado la marca top crop y a mi parecer van de lujo ahora compre delta nueve que es de CannaBiogen para aumento de producción y calidad pero sale que hay que hacer aplicación foliar y yo solo lo hago en el sustrato ya que cuando quedan gotitas en las hojas estas con la luz hace un efecto lupa y el fabricante dice que son 2 aplicación foliar con diferensia de 10 oh a 15 dias pero mi duda es sera lo mismo regar el sustrato que aplicación foliar oh si no es asi sera bueno la aplicación foliar una hora antes de apagar las luces oh es mejor lo contrario que las luces las sequen..... Ah y mi luz es LED.... Bueno eso seria camaradas un gran abrazo y buenas vibras Bless
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Claro, lo podes aplicar foliar o en riego.. Pero en mi opinión es mejor foliar, en los cogollos.. Creo q.durante la flora solo lo podes aplicar 4 veces max.
 
  • 👍
Reacciones: Hawaiiano rasta

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
la planta se alimenta tanto foliar como por las raices lo otro q puedes hacer es echarselo en oscuras para que nose haga ese efecto lupa igual funciona
 
  • 👍
Reacciones: Hawaiiano rasta
-